La Pension-Gaststätte Paradies se encuentra en Friburgo de Brisgovia, a solo 900 metros del centro de la ciudad. El alojamiento también alberga un restaurante.
El Ferienhof Walter se encuentra en Friburgo de Brisgovia, a 13 km del centro de exposiciones y conferencias de Friburgo y a 14 km de la catedral de Friburgo, y ofrece alojamiento con jardín y wifi...
El Kreuzblume Hotel & Weinstube se encuentra en Friburgo de Brisgovia, a 200 metros de la catedral y a 300 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y bar.
ROBERTO
Argentina
La propiedad está bien pero el problema es que el personal no está presente todo el día .
Este encantador hotel goza de una ubicación tranquila en el distrito de Hochdorf, a 7 km del centro de Friburgo. Ofrece habitaciones tradicionales y un bar de estilo rústico.
El alojamiento Zum Löwen está situado en Holzhausen, a menos de 15 minutos en auto del centro de Friburgo, y ofrece una taberna al aire libre y un restaurante de cocina regional.
El Landgasthof Bären, situado en Kirchzarten, ofrece jardín y terraza. Esta posada de 5 estrellas ofrece guardaesquíes, room service y conexión wifi gratis.
Este encantador hotel, ideal para familias, se encuentra a las afueras de Kirchzarten, no muy lejos de Friburgo. Es el lugar perfecto desde el que explorar la Selva Negra.
El Gästehaus Kaltenbach se encuentra en Staufen im Breisgau y alberga un jardín. Hay una terraza, conexión de wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Hotel funcional con camas cómodas y buen baño. El personal muy profesional y agradable, incluso nos atendió una chica española majísima. El desayuno excelente.
Hotel fantástico, servicios fabulosos, desayuno variado y abundante, gimnasio libre con agua y toallas. Habitaciones amplias y camas cómodas. Regresaremos!!
Lo mejor, con diferencia, fuel el desayuno. Por lo demás, es un hotel más que correcto para pasar tres noches, como fue mi caso. Eso sí. la cama era pequeña, no la típica cama king o queen size.
Era tranquilo, sin ruidos a la hora de dormir.
El desayuno espectacular, es lo que más superó nuestras expectativas, había de toooodo. Las habitaciones y las camas muy cómodas. Personal amable. Aparcamiento 17e al aire libre, pocas plazas. Muy cerca del centro!
El trato del personal, encantadores todos. El desayuno muy completo y se come muy bien en el restaurante. Las habitaciones amplias y limpias y las camas muy cómodas.
Un hotel con carácter, super bonito y detallista. Está en una casa antigua, parece como si estuvieras de invitado en una casa. El desayuno muy variado y con la mejor calidad. La cama la más cómoda en la que he dormido jamás. El colchón parece blando, pero a su vez la base es firme. Las sábanas suaves, una maravilla. Todo está pensado para la sostenibilidad del medio ambiente. ¡Me encantó! Alex el recepcionista muy majo y habla español.
La habitación muy amplia, cama cómoda, sofá, con balcón y una mini cocina con nevera. Muy bien en cuanto a espacio. En zona muy tranquila para poder dormir sin ruidos. El desayuno se sirve abajo donde la recepción, había variedad de todo y una chica súper amable reponiendo lo que se terminaba.
Bien situado, muy cerca de la estación y a un paseo del centro. Muy limpio y cálido. Camas cómodas y habitación espaciosa. Peter es encantador, café y té en la cocina para desayunar, puedes hacerte el desayuno como en casa. Lo recomiendo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.