Kleine 5 - feines Wohnen auf Zeit se encuentra a 4,3 km de Recinto ferial de Karlsruhe y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Gerardo
España
El desayuno excelente. todo muy limpio, la cama grande y comodísima, televisión grande en la habitación, ubicación buena cerca de SBahnhaltestelle .
Este establecimiento está ubicado en el centro de Karlsruhe y ofrece habitaciones amplias con WiFi gratuita. Se halla a 120 metros de la parada de tranvía Kolpingplatz.
Pension Gästehaus Kautz está en Karlsruhe, a 6,1 km de Centro de congresos de Karlsruhe, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Paola
Alemania
La atención al llegar por teléfono fue excelente, muy paciente y explicación a detalle. El cuarto tiene todo lo que necesitas, shampoo, toallas.. y que hacen limpieza!
Pension Schramm está en Karlsruhe, a 10 km de Estación de tren Karlsruhe Hauptbahnhof, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Living Solution 24 Karlsruhe es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Karlsruhe, a 3,6 km de Badisches Staatstheater Karlsruhe y a 4,2 km de Zoo.
Maite
España
elegante y amplia habitacion, tv gigante con smart tv. cocina y nevera disponible, limpia y bonita, con complementos para cocinar, el baño amplio, moderno y con articulos para el aseo. muy acogedor.
JUNA está en Karlsruhe, a 6,1 km de Badisches Staatstheater Karlsruhe, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gästehaus Rheinstetten Forchheim se encuentra en Rheinstetten, a 3,4 km de Recinto ferial de Karlsruhe, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Alte Apotheke Bed & Breakfast está en Karlsbad, a 16 km de Estación de tren Karlsruhe Hauptbahnhof y a 16 km de Zoo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza solárium y vistas al...
Este hotel histórico se encuentra a solo 300 metros de la estación de tren de Gondelsheim y ofrece habitaciones modernas y amplias y un restaurante tradicional.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
1. Baños amplio, limpios y con suficiente toallas
2. Cama doble muy comoda
3. Bien ubicado entre hauptbahnhof y el centro de Karlsruhe
4. Excelente desayuno estilo alemán
Son habitaciones muy ámplias, las camas cómodas y muy limpio todo. El desayuno abundante y muy completo. Las empleadas que estaban pendientes del desayuno muy amables.
Las habitaciones cómodas y agradables. Temperatura ideal en todo el hotel. Personal atento. Buen desayuno y variado. Calle tranquila y sin ruido nocturno destacable. Camas cómodas. Limpieza. Para nosotros su ubicación fue ideal, ya que deseábamos movernos fundamentalmente por esa zona. No utilizamos su aparcamiento por el tema de los horarios, pero hay aparcamiento muy cercano a buen precio en comparación con otros de la ciudad. A 2 minutos caminando hay todos los servicios (centro comercial, farmacia, cafeterías y restaurantes...)
Muy acogedor. Espacioso, cama grande y cómoda, sofá . Tiene una pequeña cocina con microondas placa de inducción microondas y fregadero y una pequeña mesa que permite hacer allí el desayuno o algo para picar en la cena. Nos sentimos miy bien, casi como en casa...
Estaba cómoda la cama y el cuarto también tiene un buen tamaño.
Las toallas estuvieron super bien.
La ducha estuvo excelente.
El desayuno fue variado y tenía muchas opciones.
La habitación era correcta, pero la cama no era cómoda y la almohada era prácticamente inexistente.
El desayuno, que se pagaba a parte, estuvo muy bien, completo y variado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.