El NORDVIG bed & breakfast se encuentra en Sandvig, a 200 metros de la playa de Sandvig, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito y jardín.
Este alojamiento está situado junto a la costa báltica, en la isla de Bornholm, a 300 metros de una playa. Hay habitaciones y carpas disponibles. Hay wifi gratis y cocina compartida.
El The FIG Studio apartment - near Rønne & Beach se encuentra en Rønne, en la región de Bornholm, y ofrece un patio. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 24 km de Svaneke.
El Bølshavnvej5 Bed & Breakfast se encuentra a 4,4 km de Brændegårdshaven y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Hay heladera y hervidor de agua.
El Slottets Anneks se encuentra en Rønne, a 16 km de Natur Bornholm y a 18 km del valle del Echo, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La habitación era amplia y cómoda, con un balcón con muy buenas vistas. La zona de cocina no era muy amplia y tenía lo justo para cocinar, pero no estaba mal. El aparcamiento es bastante grande. Además de las vistas lo mejor del hotel fue el desayuno, fantástico. El hotel está al lado de una playa entre dos pueblos, que están a cinco minutos en coche.
El hotel es mejor de lo que esperábamos. Nos gustó especialmente porque es como un pequeño apartamento donde puedes cocinar y tiene nevera. Las vistas y el entorno eran preciosos y el desayuno dentro de no ser el más variado del mundo estaba muy bien. Tiene piscina pequeña donde darte un baño y el mar está justo al lado. También tiene un pequeño tendedero para secar en el balcón lo que necesites.
Aunque no cenamos en el restaurante parece que es bastante bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.