La Petite Perle de Quimper se encuentra a 300 metros de la estación de tren de Quimper y a 1,2 km del Museo Departamental Bretón, y ofrece wifi gratis y terraza.
El Chambrecosy quimper ofrece alojamiento con TV de pantalla plana en Quimper, a 400 metros del Museo Departamental Bretón y de Le Palais des Evêques de Quimper.
El A l'Ombre des Pommiers se encuentra en Ergué-Gabéric y ofrece restaurante, jardín, instalaciones para practicar deportes acuáticos y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Vos-Gwennel está situado en Briec y dispone de jardín y terraza. Bénodet está a 28 km. Hay TV de pantalla plana. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El Vos-Maes se encuentra en Briec, en la región de Bretaña, y alberga un jardín. Se encuentra a 27 km de Bénodet y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Chambres d'Hôtes La Prairie está situado en Gouesnach, a 6 km de Bénodet, Mme Teurtroy, y ofrece un jardín y conexión wifi gratis. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
La Roseraie se encuentra en Ergué-Gabéric y dispone de salón compartido, jardín y parrilla. Se encuentra a 20 km de Bénodet y ofrece estacionamiento privado y conexión wifi gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La atencion de la propietaria. Un apartamento limpio y acogedor. Con todos los detalles en la habitacion y el baño. Una cama comodisima, y un desayuno preparado con todo cariño.
Ubicación: muy cerca del centro, en un paseo (10 minutos hasta la catedral). Parking en el hotel (de pago). Cama cómoda (y pedimos dos almohadas más y nos las proporcionaron enseguida). Desayuno adecuado, aunque algo falto en variedad y productos (fruta cortada, por ejemplo). Limpieza. Parking propio (de pago), facilitaba mucho la movilidad por la zona (Locronan, Concarneau, Punta de Raz, etc) y la propia ciudad de Quimper. Baño grande y espacioso, pero con una cabina de ducha muy justa de tamaño.
Habitación limpia, con todo lo necesario y cama cómoda. Desayuno buffet bueno y personal amable. La ubicacion es buena, a 2 minutos andando del centro histórico.
Muy fácil de encontrar con las expicaciones de Kristelle. Atención impecable. Muy limpia. Se accede desde unos pocos escalones. Entrada por un patio con lo que es muy tranquila y dispone de privacidad. La habitación dispone de baño privado, microondas, tv y cafetera dolcegusto. La cama es amplia y muy cómoda. El desayuno proporcionado es de lujo. Aparcamiento gratuito en la misma calle y alrededores. Muchas gracias.
Precio razonable. Terraza y jardín. Para una noche y mochila. Si mides 1.90 no cabes en la cama. Todo kuki y mini. Desayuno bueno. No parquing pero hay sitio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.