Heyford House está en Bicester y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV, además de terraza y zona de barbacoa.
Lucas
España
Un lugar sencillamente maravilloso. Te sientes transportado a una época de paz y elegancia. Habitaciones grandes, bonitas y limpias. Un jardín que es una maravilla.
Lime Trees Farm se encuentra en Bicester y ofrece alojamiento de de 4 estrellas con acceso a un jardín y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
The Old School se encuentra en Bicester y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o patio.
The Old Dairy se encuentra en Waddesdon y ofrece alojamiento de de 4 estrellas con acceso a un jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Cómodo para ver Rochester y otras atracciones de la zona, para hacer una parada con el coche. Las camas son cómodas, esta limpio y tiene habitaciones triples con 3 camas. Se puede aparcar en la puerta. Y tiene un público justo enfrente donde se cena bastante bien. Incluye desayuno continental.
Tiene aparcamiento, tiene un desayuno básico incluido y puedes usar las instalaciones del desayuno para calentar la comida. Tiene cargador usb. Tiene una nevera en la habitación. Consta con aparcamiento privado.
Habitaciones individuales (con 2 o 3 camas) en una pequeña casa con una cocina común. Incluía un desayuno básico pero podías usar la cocina y llevar comida del exterior. Facilidad para el check-in
Que incluya desayuno. En frente hay un pub donde comer y cenar a muy buen precio.
Buena calidad precio
No lejos de oxford
Aparcamiento dentras de hotel comodo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.