El rquhart Bay B&B está situado en Drumnadrochit y ofrece alojamiento junto al lago Ness. Las habitaciones disponen de patio con vistas a la montaña y conexión wifi gratis.
El Loch Ness Inn se encuentra en la localidad de Lewiston, cerca de la ruta Great Glen Way. Ofrece habitaciones con wifi gratis y estacionamiento gratuito.
(Propiedad exclusiva para adultos) Esta casa victoriana está rodeada por una hermosa arboleda de secuoyas gigantes y ofrece alojamiento solo para adultos a 2 minutos en auto del lago Ness.
Este alojamiento acogedor se encuentra en una zona rural espectacular, cerca del lago Ness y en la pintoresca localidad de Lewiston, junto a la localidad de Drumnadrochit.
El Craigdarroch Hotel goza de una ubicación tranquila en un antiguo bosque de Highland y ofrece vistas panorámicas al lago Ness. wifi gratis y habitaciones amplias con baño y comodidades modernas.
El alojamiento Foyers Bay Country House está ubicado en una localidad pequeña a 32,2 km de Inverness, entre jardines privados con vistas magníficas al lago Ness.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Maureen - ella es el punto fuerte del alojamiento sin lugar a dudas. La habitación y el baño son grandes y están muy limpios. Además, la cama con colchón viscolástico es súper cómoda. El desayuno escocés muy rico, elaborado y abundante. Pero yo me quedo con las horas de cháchara con Maureen, una mujer brillante, ejemplar y muy inteligente.
En general todo, no sabría que elegir. Los anfitriones, limpieza de la casa, jardín y paisajes, desayuno... Fue una estancia diría perfecta. Cama muy cómoda, habitación y baño amplio, anfitriones muy atentos...
Desde la cama, vista fantásticas al Loch Ness y a las montañas. Buen desayuno con vistas.
Excursión en barco por el lago, delante del hotel.
Tienda de souvenirs abajo.
Habitación y baño súper grandes, cama muy cómoda. Desayuno espectacular. La chica de recepción muy agradable. Punto a favor tambien que tienen bar y está abierto hasta las 23:00, ya que por alrededor no hay nada.
La habitación está muy bien, con una pequeña sala de estar y un baño privado separados de la zona de las camas, muy cómodas. El desayuno muy bien también.
Todo. Angie, la anfitriona, un encanto de mujer que nos ayudó en todo lo que necesitamos a la hora de hacer reservas y recomendaciones. Las habitaciones preciosas, muy cuidadas al detalle, limpias, cómodas, nuevas. La cama muy cómoda. La casa es encantadora. Y el desayuno.... Es-pec-ta-cu-lar. Recomendable 200% estuvimos una semana en Escocia y es sin duda el mejor alojamiento en el que hemos estado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.