La Maison B&B se encuentra en Lugo, a 28 km de Estación de Rávena y a 38 km de Mirabilandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y bicicletas gratis.
ANA MARÍA
España
La habitación contaba con una zona de cocina y el baño tenía una lavadora, lo que resultó muy útil para mi estancia de dos semanas. Además, si tenía alguna necesidad obtenía respuesta inmediata por parte de la propietaria. Es más, ella contactó conmigo por propia iniciativa para comprobar si me iba todo bien.
Dimora Decò se encuentra en Lugo, a 29 km de Estación de Rávena y a 39 km de Mirabilandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
La casa di Pilar se encuentra en Cotignola, en la región de Emilia-Romaña, a 26 km de Estación de Rávena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
La Casa di Biba está en Massa Lombarda, a 36 km de Estación de Rávena, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
Lola
España
un sueño hecho realidad, maravilloso i su propietaria un amor
Affittacamere Ca' de Mazapedar está en San Lorenzo, a 36 km de Estación de Rávena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Sul Bacino, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Massa Lombarda, a 37 km de Estación de Rávena y a 48 km de Mirabilandia.
Javier
España
Muy buena calidad precio, la piscina maravillosa, y muy amables todo el personal, buen desayuno que sin ser buffet está pero que muy bien con una bollería recién hecha riquísima. Cenamos las tres noches en el restaurante y todo muy bueno, las pizzas buenísimas y grandes.
Alla Pieve, en Bagnacavallo, se encuentra a 24 km de Estación de Rávena y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Night & Day Affittacamere di Laura Patuelli se encuentra en Cotignola, a 28 km de Estación de Rávena, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
La Casetta Di Cotignola está en Cotignola, a 27 km de Estación de Rávena y a 38 km de Mirabilandia. El alojamiento, construido en 1970, está a 48 km de Termas de Cervia.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Muy bonito Hotel, Habitaciones amplias y cómodas, todos los empleados muy amables y serviciales, tratan de buena manera y sonríen! El desayuno es muy completo, todo rico, fresco y mucha variedad! Nos quedamos con ganas de ver todo lo que ofrece la ciudad, que se veía muy interesante, ya que estábamos de paso.
Nos alojamos 2 familias, un total de 8 personas, 2 apartamentos que quedan a dos calles del hotel, muy completos limpios y con todo lo necesario. Lo mejor la amabilidad del personal siempre con una sonrisa, lo bien atendidos que nos sentimos, el desayuno fue en el hotel, y con diferencia el mejor que tuvimos durante todo el viaje y por los 8 diferentes hoteles que pasamos. Muchas gracias.
Nos encanto el trato, habitación cómoda y confortable.
Desayuno bueno, decoración agradable y buena relección calidad precio.
Espacio familiar y acogedor, a los niños les encanto la piscina y el espacio que tenían para jugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.