La Maison de Dolphe Chalet de Charme & Art Gallery ofrece jardín, suites con vistas a las montañas, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.
La cor dé Jérémie está en Montjovet, a 22 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y terraza.
Alicia
España
El alojamiento es muy tranquilo, por la noche no se oye nada de nada, y está bien situado para visitar la parte este del valle de Aosta. Los desayunos son muy ricos (con productos dulces y salados, de proximidad) y completos. Los propietarios son muy amables. Ornella, gracias por una estancia tan agradable!
La Luge D'Antan Maison d'Hôtes & SPA se encuentra en Brusson y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
La Majon de Fohten se encuentra en Montjovet, a 15 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Fleur des neiges & Spa - Adults only está en Ayas, a 6 min a pie de Iglesia de San Martín de Antagnod, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Casa Margherita Chambres d'Hôtes & SPA está en Challand Saint Anselme, a 6,8 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y...
IÑIGO
España
Nos ha encantado todo,la casa,el anfitrion,el desayuto.En definitiva ,todo perfecto.
Al Drit es un alojamiento con jardín y terraza que está en Verrès, a 16 km de Mina de oro de Chamousira Brusson, a 16 km de Castillo de Graines y a 28 km de Iglesia de San Martín de Antagnod.
Mercedes
España
Lo mejor el cuarto de baño, era grande y todo nuevo, bueno y con gusto. La ducha buenísima!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El desayuno podía ser un poco mas extenso pero lo que servía estaba todo muy bueno y bastante casero. Además el trato del el dueño muy amable y servicial. Nos aconsejó que ver, donde ir a comer, si ir o no a Zermatt (si) y todo lo que le preguntamos y con mucha paciencia
Durante un viaje de esquí en Cervinia, bajamos para alojarnos en el valle ya que los precios a pie de pistas estaban prohibitivos. Sabia elección, aunque incomoda lógicamente. El hotel en sí está un poco anticuado, pero lo mantienen limpio y aseado (a excepción de las mascotas que andan por recepción tranquilamente). El desayuno bien y habitación y baño también bien, sobre todo en relación al precio que hay que pagar aquí en vez de lo de las estaciones de esquí.
Todo. La cama es super grande y cómoda, la habitación y baño son muy amplios. La chica de recepción fue excelente y en el desayuno nos prepararon una tabla de productos típicos de la zona.
La habitación muy amplia y luminosa, con nevera llena de bebidas, camas muy cómodas para el descanso y el baño todo súper limpio
El desayuno exquisito y variado, pastelería totalmente casera y el embutido muy bueno, te ofrecen repetir si lo deseas
La anfitriona encantadora, nos ayudó dándonos información
Situado en el centro, en una plaza muy bonita
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.