El Santana in Nature Bed & Breakfast se encuentra a 3,1 km de las casas tradicionales de Santana y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido. Hay wifi gratis.
El Sleep and Go in Santana in Nature B&B se encuentra en Santana, a solo 2,9 km de las casas tradicionales de Santana, y ofrece alojamiento con jardín, salón compartido, terraza y wifi gratis.
La Casa das Proteas ofrece vistas al océano Atlántico y se encuentra en Estrada das Covas no8, São Jorge, en la isla de Madeira, a 50 km de Funchal.
Beatriz
España
Las vistas de nuestra habitación eran fantásticas. Era muy espaciosa y decorada con muchos detalles.
Teresa es muy amable y prepara unas cenas deliciosas, aconsejo cenar allí.
Muy cerca está A palhosca que es una taberna con buena ginja y poncha, para tomar algo allí antes de cenar.
El Arco de Sao Jorge Guesthouse se encuentra en Arco de São Jorge, a 16 km de las casas tradicionales de Santana, y ofrece jardín, habitaciones para no fumadores y wifi gratis en todas las...
La Casa Da Piedade, situada en una casa restaurada del siglo XVIII, ofrece un salón con chimenea, un jardín al aire libre con parrilla y habitaciones decoradas en tonos vivos.
El Alexia Room ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y balcón a unos 1,7 km del puerto deportivo de Funchal. Ofrece vistas al mar y wifi gratis en todas las instalaciones.
Refúgio das Fontes, que tiene salón de uso común, terraza y vistas a la montaña, está en Senhora do Rosário, a 20 km de Piscinas naturales de Porto Moniz.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El apartamento era muy amplio, limpio y estaba equipado con todo lo necesario para la estancia . Tiene una terraza con unas vistas preciosas. Es lugar es muy tranquilo. La cama era cómoda. La presión de la ducha y el agua caliente también perfectos. El desayuno variado, con opciones saludables y la cantidad que quisieras. Sin duda repetiría.
Las vistas a la montaña desde la habitación eran preciosas, por lo que, desayunar cada día en la terraza era una maravilla. Estaba todo muy limpio y nuevo. La cama era muy cómoda y la cocina tenía todo lo necesario para la estancia. El alojamiento está ubicado en una zona muy tranquila y cerca de restaurantes, cafeterías y supermercados. Volvería :)
Muy cómodas las camas. Las habitaciones que Dan al jardín son estupendas y el merendero súper bonito. Todo muy tranquilo. El desayuno es un pequeño bufé y está muy bien.
Estaba todo perfecto , recomendable 100x100 . Desayuno muy bien, las camas y cuartos perfectos limpios y unas vistas espectaculares,precio super bien y ubicación perfecta .
ME GUSTO LO BASICO. HABITACION AMPLIA CON TERRAZA. CAMAS MUY COMODAS. PISCINA NTERIOR, ASCENSOR..BUEN DESAYUNO. APARCAMIENTO. Estuvimos muy cómodos. Ponen varias almohadas.
Todo, la casita, la terraza espectacular, las vistas, el sonido de los pájaros, estaba todo muy limpio, las camas muy cómodas y la amabilidad de Teresa, de Luis y del personal que atendía el desayuno. La ubicación es maravillosa para conocer la Isla. Un sitio excepcional.
Me gustó mucho la habitación! Era enorme y las camas muy cómodas.
El hotel esta muy bien situado en pleno centro de santana y tiene un restaurante pegado que no recomendaría muy caro para la calidad, si caminas dos min hay más y mejores.
El personal de recepción siempre estuvo atento y nos resolvió cualquier duda, a diferencia del personal del desayuno que estaba muy ausente.
En general recomendaría este hotel por la tranquilidad y limpieza, si quieres un hotel de verano no es el ideal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.