Delny Glamping and Farm Animals está en Invergordon, en la región de Highlands, a 43 km de Castillo de Inverness.
Rubén
España
Buen alojamiento. Fuimos 4 personas y cogimos una para 4. Puede ser un poco pequeña. La cama grande muy cómoda. La del salón algo menos. Teníamos en cuenta que tipo de alojamiento era.
Just 20 minutes from Inverness, Kincraig Castle Hotel is a period property with magnificent views, and boasts a central location for exploring the north of Scotland.
Pablo
España
Todas las instalaciones son muy acogedoras, desde el comedor, los salones de la planta baja y el bar. El personal no pudo ser mas amable con nosotros y el desayuno es excepcional. La habitación amplia y la cama cómoda.
The Shandwick Inn está a 47 km de Castillo de Inverness y ofrece alojamiento con restaurante, salón de uso común, bar y pista de tenis. Se ofrece wifi gratis.
Beechwood Lodge Guesthouse se encuentra en Alness, a 36 km de Castillo de Inverness, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Fernando
España
Muy acogedor, tranquilo, personal muy atento, trato excelente. El desayuno buenísimo. Muy recomendable .
El Invernairne tiene vistas a la ría de Moray. Desde su jardín se puede llegar a la playa paseando por un camino. Esta histórica mansión es una de las mejor ubicadas de toda Nairn.
Yolanda
España
Nos alojamos en el ático, que tiene cuatro dormitorios, ya que es lo que mejor se adaptaba a nuestras necesidades.
Tiene dos baños completos, algo que se agradece mucho, además de la lavadora y secadora que nos vinieron estupendamente.
Es un lugar pintoresco, el paisaje , en la playa , es inmejorable.
Las camas son cómodas y hay suficiente espacio en todas las habitaciones para equipaje.
El salón muy confortable y el comedor, muy práctico. Todo pensado para hacer la estancia lo más agradable y cómoda posible.
La parte de abajo del hotel está decorada con gusto creando un ambiente muy acogedor.
El desayuno muy bueno.
LO RECOMIENDO, si vais a pasar unos días por el norte, es un lugar estupendo.
Inchrye Bed & Breakfast está en Inverness y ofrece alojamiento con pista de tenis y wifi gratis a 18 km de Castillo de Inverness y a 6,8 km de Castle Stuart Golf Links.
Ester
España
La habitación era acogedora, las 2 camas individuales muy cómodas. Había calefacción encendida, lo que daba mucho confort a la habitación
El almuerzo británico estaba muy bien. También te ofrecían almuerzo continental
Carnach House está en Nairn, a 23 km de Castillo de Inverness, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Patricia
España
Maravillosa casa con espléndido jardín
Habitaciones amplias decoradas con muebles de madera, salón de estar con chimenea y sillones para disfrutar de las vistas al jardín por el que puedes ver las ardillas rojas jugueteando. Todo decorado con muebles y objetos antiguos muy bien conservados. Cama espectacular en la habitación azul con vistas al jardín. Ropa se cama de primera calidad. Desayuno en un comedor espectacular (el comedor, la vajilla y el desayuno). Anfitriones muy amables.
Tarrel Farmhouse está en Portmahomack y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Enrique
España
Un MUST si estás recorriendo la costa este de las Highlands escocesas. Tranquilo. Acogedor. Jennie prepara unos desayunos y unas cenas realmente deliciosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.