GOLDEN STAR - Premium Apartments se encuentra a 6 min a pie de Abadía Melk y a 15 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, y ofrece alojamiento en Melk. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
La Pension Marillenhof se encuentra en Melk y ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todo el recinto. TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.
Hofmanns B&B se encuentra en Loosdorf, a 6,9 km de Abadía Melk y a 26 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Cristina
España
Habitación con cocina, amplia y limpia.
Las camas son cómodas y la anfitriona es muy amable, aunque no hablaba inglés nos entendimos bien.
El desayuno vale 10€, pero había de todo y productos de su propio jardín.
Appartements Adam-Mühle se encuentra en Spitz, en la región de Baja Austria, a 19 km de Abadía Melk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Haus Fünf mit 2 Apartments und Studio-Loft mit Terrasse se encuentra a 7 min a pie de Abadía Melk y a 15 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, y ofrece alojamiento en Melk.
Si viajas con presupuesto limitado, estos hoteles baratos y coloridos tienen mucho que ofrecer. La mayoría tienen WiFi y están muy bien situados. Suelen ser los preferidos de los mochileros, y muchos están cerca del centro y ofrecen habitaciones cómodas con baño privado o compartido. Hay bastantes que ofrecen recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.