Este tipo de alojamiento es perfecto para quienes disfrutan de la naturaleza pero no quieren renunciar al lujo. Los tented camps, que también se conocen con el nombre de glamping, ofrecen todo tipo de servicios. Se trata de tiendas privadas o yurtas situadas en campamentos permanentes o semipermanentes, la mejor manera de pasar unos días en la naturaleza con glamour.
Todo, la atencion de los señores de india, la hospitalidad todo el tiempo, instalaciones full lindas y limpias, en un sector muy central, centro comercial grande al frente, alrededor tiendas, restaurantes, metro . Todo super.
El trato fue excepcional. La recepcionista Jamaica fue muy amable y se preocupó por solucionar mis dudas y siempre estuvo dispuesta a ayudar al igual que todo el equipo de trabajadores. El hotel es super cómodo y bastante bien ubicado, cerca de las paradas de transporte y de la playa, con varias tiendas y supermercados al lado
La ubicación es muy buena pero te obliga a llevar el coche a un parking por la noche ya que toda la zona es para residentes a partir de las 9 PM. Hay un parking detras del hotel muy barato. El personal fue muy agradable y profesional. El Barrio está lleno de restaurantes y tiendas
La ubicación, en una zona muy bulliciosa y con muchas tiendas, restaurantes... En personal muy amable y dispuesto a ayudar. Habitación amplia, cómoda y limpia, todos los días nos dejaban dos botellas grandes de agua.
La atención, estaba súper limpio, llegamos tarde y el chico de recepción súper atento.
Depende del motivo por el que vallas pero esta muy cerca de la central de autobuses literal.llegas caminando, hay muchos restaurantes y tiendas abajo que cierran hasta muy tarde (1am) aproximadamente.
La mezquita está lejos (20min auto), un uber te cobraría desde ahi aprox 54-60dhs, pero me imagino que existe un camión.
Excelente experiencia. La ubicación es muy cómoda ya que hay muchísimos comercios alrededor del hotel (restaurantes, tiendas, el paseo marítimo está cerca también). Estuvimos en la época de muchísimo calor (septiembre) y era nuestra salvación tener todo cerca del hotel sitios para comer. El hotel daba a la avenida principal donde había muchos taxis circulando, no había que esperar mucho.
El desayuno fue muy completo, el café riquísimo.
Hay una piscina en la terraza de arriba.
El personal fue muy amable. Recomiendo 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.