Estos hoteles-cápsula económicos surgieron en Japón y son una novedad para cualquier viajero. Cuentan con filas de camas individuales pequeñas y cerradas para brindar alojamiento básico y solo para dormir. Suelen tener un lugar aparte para dejar el equipaje y baños comunitarios separados por género. Algunos hoteles cápsula suelen tener un sentō, baño público japonés, que por lo general apunta solo a los huéspedes varones.
Muy bien ubicado y con todo lo que pudieses necesitar (toalla, artículos de baño, plancha de pelo, lavandería, pijama, desayuno). Si hubiese sabido que los hoteles cápsula eran así, habría cogido más noches
Es limpio, tranquilo, esta cerca de todo y además te da Mucha independencia el lugar.
El personal solo habla japonés, lo cual es lógico ya que estamos en Japón 😉
La comunicación se logra de igual manera.
Lugar realmente cómodo tiene todo lo necesario
Volvería a hospedarme acá.
La casa muy linda al estilo japonés, viví la verdadera experiencia y me sentí japonesa por 1 día, el anfitrión muy amable y habla ingles sin problemas, el sector es muy tranquilo y puedes desayunar escuchando el río.
La mejor estancia que tuve en Japón, desde el ingreso al hotel me hicieron sentir la experiencia de un Ryokan, sí permiten tatuajes para uso del baño público, el desayuno y la persona que lo sirvió fueron un 10. Nos dieron un presente durante el check in y otro durante el check out y aparte en la habitación (muy al estilo japonés) nos estaba esperando té y postre de matcha. La ubicación excelente, volveré.
Tenía mis dudas pero la experiencia del hotel cápsula es muy buena puedes girarte cómodamente y levantarte te proporcionan pija con pantalón y camisa otros hoteles solo una especie de bata tanto los baños cómo todo el.complejo super limpio,llegué antes de hora check in y te guardan las maletas facilitándote un número sin duda cuando pueda volver a Japón y sin duda a hiroshima volveré ,y otra cosa los compañeros fueron muy respetuosos y hacen el menor ruido posible muchas gracias
Sin duda el mejor hotel cápsula en el que he estado. Tiene TV, luces, caja de seguridad, cajón para almacenar el equipaje, enchufes... Muy completo. La zona de duchas también muy cómoda y relativamente nueva/bien cuidada. La ubicación es buena ya que puedes visitar las principales zonas de la ciudad (Museo, parque y monumentos) andando.
La capsula doble tiene mucho espacio y mucha intimidad. Es muy cómoda y para nada es claustrofóbica.
La habitación era la más espaciosa de todo nuestro viaje por Japón. Muy funcional, limpia y cómoda. Nos pareció mas que perfecta.
A pocos minutos andando de la estación principal de Hiroshima por lo que nos resultó muy práctico a la hora de llegar y salir a tomar nuevamente el tren.
El desayuno que estaba incluido me sorprendió gratamente, aunque la mayor parte de las opciones eran de estilo japonés, había tostadas con mantequilla y mermelada por lo que para un paladar occidental es más que suficiente.
Una de las mejores experiencias en Japón, Mako es muy atenta, súper simpática, siempre se está riendo, se nota que tiene experiencia con la gente extranjera, se parecía mucho en su comportamiento a nosotros. El alojamiento es muy agradable, de estilo japonés y a la vez un albergue europeo. Te regalan una bebida de bienvenida y de esta manera te animas a estar en la recepción/bar con todos los huéspedes, todo muy amigable, acogedor y muy barato. Me encantaría volver!!!
Quería vivir la experiencia de dormir en un hotel cápsula y este fue una buena opción. Limpio, céntrico y con habitaciones mixtas. Además, no había demasiada gente alrededor, por lo que no hubo ruido y dormimos bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.