Chalet Sea-renity Lakeside met jacuzzi se encuentra a 12 km de Parque marino Boudewijn Seapark y ofrece alojamiento en Jabbeke con acceso a una bañera de hidromasaje.
Moderne chalet met airco in Blankenberge se encuentra en Blankenberge, a 6 min a pie de Playa de Blankenberge y a 600 metros de Playa de Zeebrugge, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Luxe cottage met fietsen, airco & infrarood cabine está en Knokke-Heist, a solo 14 min a pie de Playa de Heist-Aan-Zee, y dispone de alojamiento frente a la playa con bicicletas gratis, jardín,...
Chalet Sonnenschein se encuentra en Bredene, a solo 4 min a pie de Playa de Bredene, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Es como estar en casa.Muy cerca del centro histórico.Nos atendieron muy buen y nos permitieron hacer el checkin antes de tiempo y al día siguiente nos guardaron el equipaje hasta nuestra marcha.
Desayuno e la habitaciòn muy completo.
Un placer.
La casa es muy agradable y sobretodo la parte de la habitación y el baño está muy nueva. Tiene un patio en el que puedes descansar y la ubicación es perfecta, super cerca del centro pero en una calle muy tranquila. Además los dueños de la casa son muy amables y atentos
La habitación era muy cómoda. Los anfitriones muy simpáticos y pendientes de nosotros. Nos ayudaron mucho con el parking. Es una casa toda reformada dividida por habitaciones. La ubicación perfecta para ir andando al centro. Los pasteles de la anfitriona todo lmun lujo. Recomendable al 100%. Volveremos seguro.
Una buena ubicación dentro del casco histórico de Brujas, a dos cuadras de la Plaza Burg, y bien comunicada con los distintos sitios turísticos. La zona de restaurantes aledaña al Muelle del Rosario queda también a escasas cuadras. La habitación familiar era muy pequeña, pero la estancia en sí fue satisfactoria.
La amabilidad del personal, te hacían sentirte en casa, no te daban ninguna pega para nada, todo facilidades, incluso te dejan bicis para recorrer la ciudad gratis. Muy recomendable.
La ubicación es ideal, a un paso de la Grote Markt, y con garaje en la casa para poder llegar cómodamente en coche. La casa es encantadora y no le falta de nada. Los colchones, comodísimos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.