Este lodge alberga un bar restaurante y está situado en la carretera de los campos de hielo (autopista 93), 53 km al sur de la localidad de Jasper.
Carolina
España
La estancia ha sido correcta. Siempre que teníamos alguna duda nos la contestaban enseguida. Las habitaciones limpias y cómodas para descansar después de unos días caminando mucho.
Este hotel, equipado con restaurante y salón con patio de verano, queda a 50 km de Jasper y está al lado del parque nacional de Jasper. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Paloma
España
Un sitio con encanto, precioso, espectacular, comida muy buena, servicio excelente y muy amable. Habitación muy grande, cómoda y con parking en la puerta
Este establecimiento está ubicado en Jasper y cuenta con piscina de temporada al aire libre y bañera de hidromasaje. Los alojamientos están equipados con WiFi gratuita y TV vía satélite.
El Jasper East Cabins está situado a 14 minutos a pie del río Athabasca. Ofrece vistas a las montañas, instalaciones de ocio gratuitas, restaurante, zona de cocina y conexión WiFi gratuita.
Adrian
Alemania
Nuestra cabina era muy agradable, un tanto ajada por el tiempo pero aceptablemente mantenida. Se encuentra en un paraje natural a 40 min del pueblo de Jasper, y han abierto al lado una cervecería donde se puede cenar bien. Cada cabina dispone de unas tumbonas en el porche donde descansar admirando las vistas.
Este hotel está situado en la calle principal, rodeado por los árboles del parque nacional Jasper. Dispone de piscina cubierta y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
alvaro
España
Buena ubicación, personal amable y atento. La habitación era amplia y completa con microondas y hervidor. El baño también era espacioso y limpio.
Además te avisan cuando hay auroras boreales. Tuvimos la suerte de verlas y es muy especial.
Este hotel está ubicado en Jasper, a los pies de las Montañas Rocosas de Canadá, a solo 5 minutos en coche del centro de Jasper. La hostería alberga un sitio para comer.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
La zona cabaña de zona común esta muy bien, equipada con buena calefacción y cocina. El hostel esta en mitad del bosque y da sensación de estar en medio de la naturaleza. La habitación también estaba muy bien
La ubicación, estar en medio de la naturaleza.
La encargada es muy simpática y tiene un proyecto muy bonito con este tipo de "wilderness hostel". Es buena opción en caso de que quieras vivir la experiencia de estar en plena naturaleza y restarle comodidades a tu estancia.
El personal ha sido encantador con nosotras. Nos ayudaron a encender la hoguera de la forma más eficiente, cortando en trocitos pequeños la leña con un hacha. Es un sitio agradable y cómodo, estaba todo muy limpio y equipado y el lugar es una pasada. Mejor imposible para cocinar, estar rodeados de naturaleza y disfrutar la estancia. Pudimos hacer BBQ y hoguera, y compramos malvaviscos para poder hacerlos allí. Guardaremos un muy buen recuerdo. Hay WiFi en recepción.
Espectacular, Dave y Honey son encantadores. La casa limpia, con todo lo necesario, las camas una gozada, superamables... la ubicación genial puesto que está cerca de todo y encima pudiendo usar la lavandería sin restricciones... Solo podemos agradecerles lo bien que hemos estado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.