For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
El hotel está integrado en la naturaleza en primera línea de mar. Todos los días tenían alguna actuación nocturna y actividades durante el día para quien quisiera. Tenía zona de ocio y piscina
Personal muy amable, pendientes para adaptarse a las necesidades del grupo y restricciones alimentarias. La piscina y comida estaban bien tb y el espacio es amplio y con mucha naturaleza al rededor.
Casa arquitectónicamente muy bonita. Pieza amplia y cómoda, con baño privado también amplio.
Los anfitriones y trabajadores de la casa muy simpáticos y acogedores. Te dan todos los datos necesarios del sector para aprovechar tu estadía al máximo.
A pasos de la playa y cerca de restaurantes y el comercio.
La casa es muy cómoda, tiene todo lo necesario para pasar unos días ideales en la playa. Todo estaba perfectamente limpio y preparado para nuestra llegada. El acceso a la playa es muy seguro y directo a través de una calle privada. Ali es encantador y nos ha dado recomendaciones excelentes para pasar nuestros días en Diani Beach.
Todo, el tamaño, la tranquilidad, las instalaciones, el jardín, la piscina, hemos estado encantados. También el personal que trabaja en la casa y que nos han hecho muy agradable la estancia, especial mención al cocinero Omar.
También la cercanía a la playa caminando.
Me gustó muchísimo el lugar, muy tranquilo, rodeado de naturaleza, de árboles nativos, aves y monos. Pude ver unos pájaros hermosos y ni que decir de los monos, son espectaculares. Se puede ver al mono Colobus, una especie en vía de extinción. Muy recomendado. El hospedaje está muy cerca de la playa y es muy seguro. El jardín frente a la piscina es muy bonito. Yo me alojé en la suite familiar y tenía cocina, comedor dos camas y un baño amplio.
Los chicos que trabajan allí son muy amables y atentos. Intentaron hacernos sentir como en casa, nos dejaron lavar la ropa y se preocuparon de todo lo que necesitábamos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.