El Kilaguni Serena Safari Lodge se encuentra en el parque nacional Tsavo West y ofrece una piscina, vistas impresionantes a las colinas de Chyulu y su propio pozo de agua que visita a diario por...
El Salt Lick Safari Lodge ofrece alojamiento en Tsavo, a 40 km de la estación SGR de Tsavo. Hay WiFi gratuita. El lodge ofrece servicio de alquiler de coches.
Maneaters tiene vistas al río y está en Tsavo. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Maria aranzazu
España
Es un hotel con mucho encanto e historia y el trato es excelente. Las cabañas están decoradas con gusto y todas tienen un pequeño porche que da al río donde se puede ver elefantes y búfalos que vienen a beber al río. El personal es sencillamente maravilloso. Eran nuestras bodas de plata y nos trataron con mucho cariño y educación, recibiendo un trato muy especial. Muchas gracias a todos!! El hotel está situado a 10 minutos de la entrada de Tsavo East y nos organizaron genial los safaris. La entrada al parque es por 24 horas, así que hicimos un safari un día por la tarde y al siguiente por la mañana. No hay tantos animales como en Masai Mara o Amboseli, pero hay una laguna preciosa que merece el viaje. Absolutamente recomendamos este hotel.
Taita Hills Safari Resort & Spa tiene vistas a la montaña y se encuentra en Tsavo. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Ashnil Aruba Lodge está a 32 km de Voi Railway Station y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.