For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
La casa está lejos del centro pero se puede ir en bus, en unos 20-25 mins. Está en una zona residencial, en una urbanización. Estaba limpia y es fácil acceder.
Se trata de un hostel situado en una zona tranquila de la ciudad, pero bien comunicado a través del metro Zacisze. Es un barrio residencial, todo son chalets con jardín, aunque hay algunos restaurantes por la zona y un Aldi no muy lejos.
Las habitaciones cuentan con baño privado, tazas y platos. En cada piso hay un microondas, nevera, calentador de agua y sobres de té que se comparten con el resto de huéspedes de tu piso. También cuenta con terrazas como zonas comunes.
La casa tenía aire acondicionado, vistas bonitas a los edificios bonitas, muy bien decorado. El baño estaba muy bien y el agua caliente funcionaba. El wifi tambien funcionaba y los vecinos no molestaban tampoco.
Todo!. Genial! El apartamento, la ubicación, el propietario que estuvo en todo mo.ento en contacto, nos aconsejó rutas, restaurantes, etc y nos permitió dejar el equipaje antes de la hora del check in.
En el baño había de todo ( hasta zapatillas de casa desechables para cada uno) y en la cocina también.
El barrio muy bueni, con centro comercial muy cerca y parada de tranvía y metro que te llevan al centro.
Gracias por todo.
El piso estaba perfectamente limpio y preparado para estar como en casa. Uno de los mejores alojamientos que hemos tenido en los últimos 10 años viajando por Europa.
Muy luminoso, con muchas ventanas y con varias orientaciones.
El barrio es muy interesante, tanto históricamente como por los pequeños negocios y un nuevo centro comercial muy completo a 10 minutos. El centro histórico está a algo más de 15 minutos.
El apartamento nos sorprendió muy positivamente¡ nos encantaría volver
La habitación muy acogedora, limpia y cama super comoda. Me sentí como en casa.
El hotel super bonito y cuidado.
Muy buena ubicación desde donde puedes ir andando a las zonas más interesantes de la ciudad sin problema.
Sin duda, si vuelvo, repetiré en este alojamiento.
La ubicación cerca del centro a 15 - 30 minutos de plaza del palacio. Teniamos una parada de Metro a 2 minutos. El director del Hotel, "Frank" habla español y català. Pudimos hablar con él en català un rato sintiéndonos como en casa fue muy amable.
Apartamento más grande de lo que pensaba, bien equipado y limpio. Camas cómodas y ubicación excelente, cerca del metro y de edificios históricos. Ideal hasta para 4 personas.
Los anfitriones fueron muy amables, nos enseñaron la casa, nos dejaron botellas de agua y chocolates, y nos permitieron hacer checkout tardío.
Superó nuestras expectativas. Todo nuevo, muy cómodo. Una casa en pequeño, y en el corazón de Varsovia. Gracias!!!
Izabela
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.