El Waves Song - Cottage ofrece alojamiento en Porto Moniz, a 200 metros de las piscinas naturales de Porto Moniz, a 40 km del cabo Girao y a 46 km de las casas tradicionales de Santana.
El Madeira Sunset Cottage - Nature Retreat ofrece alojamiento en chalets con pileta climatizada al aire libre con chorros de agua, jardín verde, huerto ecológico y zona de parrilla.
El Victoria se encuentra en Ponta do Pargo, a 21 km de las piscinas naturales de Porto Moniz, a 39 km del cabo Girao y a 47 km del puerto deportivo de Funchal.
Cozy chalet with ocean view es un alojamiento con jardín que se encuentra en Seixal, a 4,6 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, a 36 km de Cabo Girão y a 41 km de Casas tradicionales de Santana.
La Casa da Camelia es un alojamiento con vistas al jardín situado en São Vicente, a 1 km de la playa de Sao Vicente y a 500 metros de las cuevas volcánicas de São Vicente.
For the active travellers, a chalet is a great mix of the outdoors and the snug inside. Usually fully furnished and self-catered, chalets are typically wooden and in the Alpine region of Europe, but can also be found elsewhere in the world. Characterised by their sloped roofs, chalets can be single units or separate apartments, and are ideal for skiing holidays.
Me encantó todo el equipamiento de la casa. Además las vistas son geniales. El anfitrión nos dejó varias productos como bienvenida. Estuvimos encantados con la casa. Muy confortable
La casa era amplia y estaba bien equipada la cocina
La terraza era un desahogo.
Estuve sólo dos días y casi no estuvimos en la casa No cocinamos en ella pero había muchos utensilios.
La ubicación buena pero es que Porto Moniz es pequeñísimo.
La casa es preciosa, ubicación muy buena y muy amplia. Todas las habitaciones son enormes y tienen armarios y muchísimo espacio. Está totalmente equipada e incluso nos dejaron un detalle en la cocina. Se ve el mar desde la casa y es muy buen sitio. Las camas son comodísimas y tiene muchos sofás y enchufes
Francisco
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.