Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Visconde de Mauá
Pousada chalés Binitz se encuentra en Visconde de Mauá y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Sana
Pousada Sítio da Floresta está a 33 km de Poço Feio Well y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis. La atención de Luciana es increíble! Y todas las personas que se encuentran en el equipo de trabajo. Fue nuestro primer viaje y la pasamos muy bien. Vamos a volver con seguridad!
Visconde de Mauá
Monte Mauá Chalés está en Visconde de Mauá, en la región de Río de Janeiro. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje. The room was a great size and tastefully decorated. There was a small kitchen area but it was well-equipped and easy to use to cook simple meals. The balcony was a wonderful feature and the hammock was a treat - loved it. Communication with the host was excellent and the host was very accommodating and helpful. The chalet is in a beautiful location and it’s easy to drive to the waterfalls and Pedra Selada from there.
Miguel Pereira
QuiCupimNunCria está a 46 km de Estación de autobús de Petrópolis y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Portal, Paraty
Villas & Residencial Três Marias à 300 mts do Centro Histórico Paraty está en Paraty, a 8 min a pie de Praia do Cais y a 800 metros de Praia do Pontal. El departamento es muy cómodo y está muy bien ubicado. Cerca de los puertos para paseos, de la playa y del centro histórico. Tiene una cama king size muy cómoda. Es ideal para ir en pareja. El anfitrión, Everaldo, es muy amable y atento
Visconde de Mauá
Pousada Rancho da Montanha, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 13 km de Pedra Selada Mountain.
Visconde de Mauá
Chalés Aguá Cristalina está en Visconde de Mauá y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Visconde de Mauá
Pousada Leal Chalé está en Visconde de Mauá y dispone de vistas a la montaña y jardín. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.
Visconde de Mauá
Recanto Mauá - Chalé Amor Perfeito se encuentra en Visconde de Mauá, a 28 km de Pedra Selada Mountain y a 33 km de Museo Finlandés, en una zona donde se puede practicar senderismo. The self check-in process is great, and quick. The property is adorable and the view is incredible! It's super close to the town so going for lunch or dinner was easy if we didn't feel like cooking but the kitchen is fully equipped, it has absolutely everything you could need for long stays. We only stayed 2 night but we enjoyed our stay so much. The host was amazing, so helpful and kind. We will 100% stay here if we come back to Brazil.
Visconde de Mauá
Recanto Mauá - Chalé Azaleia, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio a unos 15 km de Cascada de Escorrega.
Chalet de montaña en Penedo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Río de Janeiro
Chalet de montaña en Penedo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Río de Janeiro
Chalet de montaña en Resende
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Río de Janeiro
Chalet de montaña en Abraão
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Río de Janeiro
Chalet de montaña en Visconde De Maua
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Río de Janeiro
Chalet de montaña en Abraão
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Río de Janeiro
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Río de Janeiro sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Río de Janeiro para este fin de semana es de HK$ 776, según los precios actuales de Booking.com.
Pousada Rancho da Montanha, Chalé Madeira Rústica y Pousada chalés Binitz son chalets de montaña muy populares de Río de Janeiro.
Además de estos chalets de montaña, en Río de Janeiro también gustan mucho Monte Mauá Chalés, QuiCupimNunCria y Villas & Residencial Três Marias à 300 mts do Centro Histórico Paraty.
Chalé Realli, Chalés de Analuz y Ecocasa azul - Chalé na mata, en Río de Janeiro, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Río de Janeiro también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Recanto Mauá - Chalé Amor Perfeito, Chalé dois irmãos y Lumiar Chalé Jardim do Sossego.
En Río de Janeiro hay 289 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Río de Janeiro les gusta quedarse en Recanto AlceNegro, Recanto João de barro o Casa mirante do sena.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Chalé encontro dos rios, Chalés do Cachoeirão y Chalés Canto do Pavão.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Río de Janeiro les gusta quedarse en Chalés Metanóia, Recanto João de barro y Chalé Floresta Mauá.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Río de Janeiro: Chalé Au Clair de Lune Terê, Recanto AlceNegro y Recanto KAIRÓS.
Hermoso lugar para disfrutar del contacto con la naturaleza, nos sentimos como en casa. Amamos la cocina al aire libre, los jardines y la piscina natural en el patio que se formaba de una cascada. Los anfitriones muy serviciales, daban mucha data del lugar y los viajes para hacer. Queda a pocas cuadras del muelle y los últimos 200 metros son en subida. Pero como todo en ilha grande tiene subida, realmente vale mucho la pena el sonido y la tranquilidad de la naturaleza. Amamos, seguro volveremos !
Para llegar a casa selva hay que caminar 7 min desde el centro , que vale la pena para conectarse 100% con la naturaleza, poder dormir con el sonido del Río corriendo o despertar con el sonido del gallo o estar rodeada de colibríes fue una bella experiencia.La amabilidad de nuestro anfitrión y amigo Leandro dando todos los tips de la isla y facilitando materiales como (snorkel o bastones de trekking ) para poder tener una experiencia al 100% fue como sentirnos en casa.
La casa principal es hermosa, nos quedamos en uno de los chalets. Está ubicada en el cerro corcovado, con mucha naturaleza y vista al Cristo redentor. Es tal cual se ve en las fotos. La atención fue 10/10! Mucha preocupación por nuestra comodidad.
La casa era muy hermosa y grande, los dueños de la casa muy amables y buena onda,siempre atento a cada necesidad de cada una, la ubicación era muy buena para desconectarse del ruido y de la cuidad de río. Conoci a swiftien muy simpáticas allí y la comunicación muy bien con todos. Al momento de hacer check- in nos recibieron unos minutos antes ya que nuestro bus llegó a las 5:30 de la mañana al terminal así que eso fue lo más importante. Mucha vegetación y naturaleza que está al rededor. Los perritos muy amorosos y cariñosos.
Me gustó mucho el parque Itatiaia, la naturaleza ahí es increible y espacio Gaia es ideal para poder disfrutarla al máximo y con mayor comodidad, al estar cerca de los principales atractivos. Es una casa histórica del barrio colonial, restaurada a nuevo y finamente decorada. Los anfitriones son muy cálidos y atentos. Recomendamos comer ahí mismo las comidas caseras que ofrecen. El desayuno también es muy rico y variado. El bus te deja muy cerca de la casa.
La mejor posada. La calidez de sus dueños. La pousada un sueño. El lugar un paraíso, tranquilo, naturaleza en su máxima expresión, el mar una piscina natural. El desayuno delicioso y abundante. Isa, Sofi y Ezequiel unos genios. Nos hicieron sentir todo el tiempo como en casa. Pasamos unos días geniales, sin dudar volveremos a Lagamar. Gracias por todo y hasta pronto!!
Increíble casa decorada con muy buen gusto. El mejor momento del día era desayunar en la terraza con esa vista extraordinaria. Es muy recomendable si te gusta convivir con la tranquilidad de la naturaleza. Y ellos son muy buena gente