El Hotel Restaurant zur Post tiene vistas abiertas a la abadía de Melk y está situado en el centro de la localidad. Ofrece un sauna, conexión de wifi gratis y alquiler de bicicletas gratuito.
Este pequeño hotel de 4 estrellas de gestión familiar está situado en la entrada de Melk, a 1,3 km del centro de Melk, la abadía de Melk y a 500 metros de la autopista A1, y presenta una decoración de...
Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar se encuentra en el casco antiguo de Melk a los pies de la abadía barroca en el valle de Wachau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Located in the pedestrian zone in the Old Town of Melk,at the foot of Melk Abbey, the historic Rathauskeller features a restaurant serving traditional Austrian cuisine.
El Hotel Stadt Melk se encuentra a 600 metros de la abadía de Melk, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece conexión wifi gratis, estacionamiento y diarios y revistas.
La Pensión Weisses Lamm goza de una ubicación tranquila en el centro de Melk, a solo 100 metros de la abadía de Melk. También hay una sala para guardar bicicletas.
El alojamiento Pension Babenberger ofrece habitaciones en Melk, a 1,1 km de la abadía de Melk y a 8 km de Schallaburg. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Dream Factory Melk - Green Hostel ofrece alojamiento en Melk. El alojamiento está a 15 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum, a 30 km de Dürnstein Castle y a 41 km de Monasterio de Herzogenburg.
Ubicado en la zona antigua de Melk, en una plaza con mucho encanto. Apartamento grandísimo, comedor y habitaciones muy amplios, y luminoso además. Tenía todo lo necesario para la cocina y el baño. Muy tranquilo por la noche. Aparcamiento a 1 minuto andando, sin problema para ir con maletas, y nos dieron instrucciones claras para llegar. Entrada muy fácil, la llave estaba en una caja de seguridad.
Una noche de paso en un sitio perfecto, justo en el centro de Melk, al llegar había una fiesta local muy animada.
Disfrutamos de la comida, música y ambiente de la zona. Fue una noche agradable para la familia. El desayuno muy bueno.
El dueño es una persona simpática.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.