Just 100 metres from the shore of Lake Neusiedl, Hotel am See Rust offers direct access to the public beach and the Seebad leisure area featuring a 6,000 m² lawn, an adventure pool for children, and a...
Marta
España
la ubicacion y tranquilidad, el desayuno y la calefaccion automatica del baño
El Seehotel Rust, que cuenta con restaurante y zona de spa junto al agua, está ubicado en una zona pintoresca entre el centro histórico de Rust y el lago Neusiedl.
El TiMiMoo Boutique Hotel Bürgerhaus, de gestión familiar, ocupa un edificio histórico que data de 1537 y se encuentra en la plaza principal del centro de Rust.
El Hotel Katamaran se encuentra en Rust y cuenta con una terraza y un bar. El establecimiento se encuentra a 3,4 km de la cúpula romana de piedra St. Margarethen. Hay conexión WiFi gratuita.
Pfahlbau Rust/Neusiedlersee Sunset II, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 16 km de Palacio Esterházy.
La Hotel Drahtesel está situada junto a un carril bici en las afueras de Rust, a 5 minutos en coche del lago Neusiedl. Ofrece un desayuno proteífe y una zona para dejar las bicicletas.
Pfahlbau Rust/Neusiedlersee Sunset I, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con zona de playa privada, terraza y bar a unos 16 km de Palacio Esterházy.
Hotel Zachs está en Sankt Margarethen im Burgenland, a 11 km de Palacio Esterházy, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.