El Tour-Motel está situado a medio camino entre Brno y Vienna y ofrece habitaciones cómodas y limpias para viajeros que busquen alojamiento económico en la región de Weinviertel, en la Baja Austria.
El Genießerhof Haimer está situado en Poysdorf, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y del Museo del Vino, y ofrece un jardín, conexión wifi gratis y aire acondicionado.
El Weinhotel Rieder se encuentra en Poysdorf, a 15 km de Mikulov. A 100 metros hay una bodega típica de Heuriger y la bodega privada del propietario, donde se pueden comprar vinos.
El Self-Check-in Hotel VinoQ Mistelbach, de gestión familiar, se encuentra en el centro de Mistelbach, junto a la estación de tren, y ofrece un restaurante tradicional galardonado.
El Kolpingsfamilie Poysdorf, situado a solo 200 metros del centro de Poysdorf y a 500 metros del campo de golf Veltliner Land, ofrece restaurante y habitaciones con conexión wifi gratis.
Gästehaus Woditschka está ubicado en Poysdorf, a 15 km de The Valtice Palace, y ofrece un jardín, habitaciones hipoalergénico, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
El alojamiento se encuentra en Prinzendorf an der Zaya, a 50 km de Viena. El Landhaus Nitsch Appartement - Gästehaus Nitsch Appartement ofrece jardín y wifi gratis.
El Vino Verde ofrece alojamiento en Poysdorf. Algunas habitaciones tienen zona de estar y todas disponen de TV de pantalla plana, cafetera y baño privado con bañera, bidet y pantuflas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.