Sage Hotel Wollongong is a stylish and contemporary charming 4-star coastal destination located in the vibrant city of Wollongong, New South Wales, Australia.
Las habitaciones se limpian a diario y los servicios básicos de habitaciones para los días festivos. Las 55 habitaciones, recientemente renovadas, son modernas, frescas y confortables.
El Charles Hotel se encuentra en Wollongong, a 9 km del templo Nan Tien y a 2 km de la Universidad de Wollongong. Hay wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV.
El Comfort Inn Towradgi Beach se encuentra en Wollongong, a 500 metros de la playa de Towradgi, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
El Argo Apartments ofrece habitaciones en Wollongong, cerca del estadio WIN y de los centros deportivos y de ocio WIN. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Coniston Hotel, de 4 estrellas, está situado en Coniston, en la costa sur de Nueva Gales del Sur, y ofrece habitaciones con baño privado, conexión wifi gratis y Smart Tvs de 50 pulgadas.
Hotel TOTTO es su último escape smack bang en el centro de Wollongong. A pocos pasos de las olas de clase mundial, somos tu hogar de estilo industrial para explorar la tranquila escena de Wollongong.
El Adina Apartment Hotel Wollongong se encuentra en el centro del distrito financiero, a pocos minutos de la playa, cafeterías, restaurantes y tiendas, y ofrece una variedad amplia de estudios y...
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Cringila
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Wollongong
En promedio, los hoteles 3 estrellas de Wollongong salen HK$ 974 por noche y los de 4 estrellas de Wollongong salen HK$ 1.538. Si estás buscando algo especial, en Wollongong se pueden encontrar hoteles 5 estrellas por HK$ 2.423 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
Es un hotel tranquilo y cómodo para viajar en familia. Con parqueadero y fácil acceso a lugares turísticos de Wollongong. Interesante diseño de cuadro de pájaros en el hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.