El Oude Eycke, situado a orillas del río Mosa, ofrece habitaciones modernas y dispone de una terraza grande, aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.
El Hotel Van Eyk es un histórico hotel de 4 estrellas situado en la plaza central de Maaseik. El restaurante Les.P.P. Todas las mañanas se sirve un desayuno abundante en las lujosas habitaciones.
Monica
Rumanía
Llegamos tarde y abbia un fiesta con musica live… personal encantador y nos explicaron todo muy bien … nos quedamos en la fiesta…
Este hotel castillo se encuentra en un gran jardín paisajístico, con terraza y estanque. El Wurfeld ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante gourmet.
Hotel Wilgenhof, que se encuentra a 29 km de C-mine y a 31 km de Club de golf De Maastrichtse, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Maaseik.
Tranquilo maaseik ofrece vistas al jardín, jardín y wifi gratis, y se encuentra en Maaseik, a 15 km de C-mine y a 20 km de Estación de tren de Bokrijk.
Guesthouses by Hotel Van Eyck ofrece alojamiento en Maaseik, a 30 km de C-mine y a 35 km de Estación de tren de Bokrijk. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
B&B Het Agnetenklooster se encuentra en Maaseik, a 30 km de C-mine y a 35 km de Estación de tren de Bokrijk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Maasbracht
Puntuación: 8,8
8,8
Valoración: fabuloso
Fabuloso · 578 comentarios
Preguntas frecuentes sobre hoteles en Maaseik
De media, los hoteles de 3 estrellas en Maaseik valen HK$ 1.024 por noche, y dormir en un 4 estrellas en Maaseik cuesta HK$ 988 la noche. Si buscas algo especial de verdad, un hotel de 5 estrellas en Maaseik puede costar de media unos HK$ 1.872 por noche (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.