El Hotel Luzeiros São Luis se encuentra en São Luis, a pocos pasos de la playa de Ponta do Farol.
Naida Romina
Paraguay
Ame! El personal muy agradable! Me solucionaron el problema de que no podía cargar mi notebook por el tipo de enchufe, tenían adaptadores a mano. Llegue antes de la hora del chekin y me dejaron ingresar sin problema. El gym de lujo! La comida excelente, tienen opciones vegetarianas en el menú. Se camina un poco para acceder a la playa pero se disfruta la caminata ❣️
El Soft Win Hotel São Luís ofrece habitaciones de calidad con WiFi gratuita en todo el establecimiento y recepción abierta las 24 horas a solo 4 km del centro de la ciudad de São Luís.
Este hotel está a 5 minutos del centro de São Luis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está a 3 km de la playa y a 11 km del aeropuerto de Sao Luis.
El Blue Tree Towers São Luis se encuentra en la playa de Calhau, en São Luís, y proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones, así como aparcamiento privado gratuito.
El Ibis Sao Luis está situado en São Luís, a 5 km del centro histórico. Hay un bar. Las habitaciones del hotel incluyen aire acondicionado y TV por cable de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.