Gasthaus Blume está en Willstätt, a 15 km de Jardin botanique de l'Université de Strasbourg, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Juan José silva enatarriaga
España
Un hotel muy bien ubicado, habitación amplia y cómoda, muy limpia, el desayuno bueno, el personal muy agradable, estuvimos muy agusto.
Willstätt Apartment 85m2 está en Willstätt, a 15 km de Reserva Natural de Rohrschollen, a 15 km de Iglesia de San Pablo y a 15 km de Museo de Historia de Estrasburgo.
alba
España
El alojamiento está genial, es un apartamento muy grande y completamente nuevo. El mobiliario es muy sencillo,moderno y cómodo. La cocina está totalmente equipada y el baño igual. Tiene hasta lavadora. Tiene wifi gratuito. Además posee aparcamiento privado. El alojamiento está en un sitio muy tranquilo y de fácil acceso. El dueño nos envió mediante un email las instrucciones de cómo obtener las llaves y donde podíamos aparcar (todo muy bien explicado y acompañado de fotografías)ya que en la entrada hay una caja de seguridad donde te dejan las llaves y tú las dejas cuando te vas. El dueño vive en la casa de al lado por si necesitas algo pero en principio no tienes que ver a nadie para coger y dejar las llaves cuando te vas y es muy cómodo porque llegas y te vas a la hora que necesites. Recomiendo este alojamiento totalmente ya que es un apartamento nuevo, moderno y muy cómodo.
Apartment Sandperle nahe A5 und EUROPAPARK se encuentra en Willstätt, a 16 km de Jardin botanique de l'Université de Strasbourg y a 17 km de Iglesia de San Pablo, y ofrece alojamiento con equipamiento...
This hotel in Offenburg features a bar, shared lounge, garden, and free WiFi throughout the property. Offenburg’s main train station is a 5-minute walk away. Private parking is available on site.
CARLOS
España
Lo mejor sin duda la cama, muy grande y confortable. Baño amplio. Muy buena atención del personal. Parking privado económico (7 euros día). Ubicación a 3 minutos andando del centro. Desayuno (de pago) tipo buffet muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.