El Luisenburg Resort se encuentra en Wunsiedel, a 100 metros de Luisenburg Festspiele, y ofrece alojamiento con restaurante y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen balcón.
El Hotel Berggasthof Waldlust se encuentra en Wunsiedel, a 80 metros de Luisenburg Festspiele, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Bräustüberl Schönbrunn se encuentra en Wunsiedel, a 5 km de Luisenburg Festspiele, y ofrece alojamiento con restaurante y estacionamiento privado gratuito.
El Molo Rouge se encuentra en Wunsiedel, a 2,8 km de Luisenburg Festspiele, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
Este hostel está situado en Wunsiedel junto al parque Bürgerpark Katharinenberg, en el centro de las montañas Fichtelgebirge. Ofrece un campo deportivo extenso, restaurante y conexión wifi gratis.
El The Bricks Hotel Marktredwitz se encuentra en Marktredwitz y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Hay room service y consigna de equipaje.
El MAK Hotel ofrece alojamiento en Marktredwitz. Hay wifi gratis y estacionamiento privado por un adicional. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana.
Este alojamiento está situado en Bad Alexandersbad, en las montañas Fichtelgebirge, y ofrece habitaciones para no fumadores, un desayuno buffet abundante y un jardín amplio.
Este hotel, ideal para huéspedes que busquen tranquilidad y relax, goza de una hermosa ubicación en el borde de un bosque y ofrece vistas a la ciudad de Marktredwitz, situada abajo en el valle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.