Ibis Constantine se encuentra en Constantina y dispone de bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón de uso común y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
El Constantine Marriott Hotel está situado en Constantina y ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias. El establecimiento alberga un restaurante y un bar.
GUILLEN
Colombia
Las instalaciones, el servicio y el trato amable de los empleados del hotel.
Novotel Constantine dispone de centro de fitness, terraza, restaurante y bar en Constantina. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Hostel le Rhumel está en Constantina y tiene jardín y salón de uso común. Hay parking privado gratis y el alojamiento dispone de servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Jose Ignacio
España
La casa está muy bien. Sencillo. Limpio. Bien. Tiene parking, aunque mi camper de 3m de alta se tuvo que quedar fuera. Dado lo apartado del sitio me preocupé un poco, pero realmente es como las afueras de pueblo, no tengas problema si se te da el caso. Las chicas que lo llevan, y su madre, un encanto. Si vuelvo a Constantine, que espero que así sea, repetiré.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.