El Kuursaal Guesthouse, situado en Kuressaare, ofrece vistas al castillo local y al parque de la localidad, así como habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV LCD.
El Ekesparre Boutique Hotel es el hotel más antiguo de Saaremaa y fue construido en 1908.
Nieves
España
Los detalles de la habitación, la ropa de cama y baño. La presentación, calidad, variedad, exquisitez del desayuno. La elegancia y comodidad de las estancias. La amabilidad, profesionalidad y delicadeza del personal que te atiende.
Located in the Old Town of Kuressaare on the island of Saaremaa, Johan Design & SPA Hotel offers wide range of spa treatments, free Wi-Fi access, and free parking.
El castillo y los parques para pasear son increíbles.
El castillo y los parques para pasear son increíbles. Hay variedad de restaurantes cerca del hotel. La isla es muy bonita, ideal para un fin de semana.
A
Anónimo
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Kuressaare
El hotel está limpio, la zona de recepción es muy cómoda para tomar algo, el SPA es muy agradable (tres piscinas con diferente temperatura, 3 tipos de sauna, 2 pasillos de agua (caliente y fria), bar y un vestuario cómodo). La habitación era cómoda y tenía unas vistas bonitas al mar. Aparcamiento gratuito.
Las sabanas y mantas estaban super limpias. La habitacion bastante bien, las saunas del hotel estan super, buena piscina y buena para niños tambien. Buen desayuno, buen gimnasio.
La localizacion super cerca de los puntos de interés principales como el fuerte antiguo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.