Posada La Morena se encuentra en Soto de la Marina, a pocos pasos de Playa de San Juan de la Canal (Bezana), y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel se encuentra a menos de 700 metros de la playa de San Juan de la Canal y a 15 minutos en coche del centro de Santander. Ofrece habitaciones con vigas de madera, baño privado y TV.
El Gabal se encuentra en Soto de la Marina y ofrece alojamiento a 18 min a pie de Playa Virgen del Mar y a 1,9 km de Playa de San Juan de la Canal (Bezana). Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Soto playa está a 1,8 km de Playa de Covachos y ofrece alojamiento con patio. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El Santemar, situado a 150 metros de la playa del Sardinero y del Casino de Santander, cuenta con un jardín japonés y con elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado.
Luis Manuel
México
Un gran surtido del bufet para el desayuno, la ubicación del hotel perfecta, el hotel en si, muy elegante, el personal muy amable.
Este edificio impresionante, de estilo palaciego, ofrece vistas preciosas a la bahía de Santander y a la playa del Sardinero.
Luis
México
El hotel es espectacular, realmente te sientes en un palacio. El desayuno es buenísimo y realmente el precio es accesible si consideras el lugar en el que te estás hospedando.
Este lujoso hotel de 4 estrellas se encuentra en la playa, a sólo 400 m del Palacio de la Magdalena. Se sitúa a corta distancia a pie del centro de Santander y la universidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.