El Sweet Chestnut by Marston's Inns se sitúa en Dunfermline y ofrece jardín y wifi gratis. Además, hay bar y restaurante. Las habitaciones incluyen TV vía satélite de pantalla plana.
Maltings Hotel está en Dunfermline, a 13 km de Puente de Forth y a 19 km de Hopetoun House. Ofrece alojamiento con restaurante y estacionamiento privado gratis.
El Garvock House Hotel es una casa de campo histórica situada en Dunfermline, en un terreno de 1,2 hectáreas de jardines. El alojamiento alberga un restaurante y una terraza con vistas al jardín.
Este hotel moderno y luminoso está situado en un terreno de 1,2 hectáreas de bosques y jardines paisajistas y ofrece habitaciones con baño privado, estacionamiento gratuito y wifi gratis.
Un pueblo encantador con hermosos paisajes, buenas...
Un pueblo encantador con hermosos paisajes, buenas conexiones de transporte, gente amable y muy seguro. Dunfermline tiene todo lo necesario si estás buscando un lugar tranquilo para descansar, disfrutar de la naturaleza y conocer Escocia.
Paola
Argentina
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Dunfermline
El desayuno, muy completo y variado, con posiblidad de elegir típico desayuno inglés hecho en el momento. El hotel está a unas 20 millas de Edimburgo, por carretera muy accesible. Muy cómodo para estar en una zona más tranquila y con unas instalaciones de piscina, spa y gimnasio muy cómodas y agradables. Las habitaciones antiguas, pero con ese encanto especial. El personal muy agradable y servicial. Niños bien admitidos aunque solo estaban los nuestros, porque había varios grupos de jubilados. Un sitio para repetir.
El hotel está justo al lado del pub (que hace de recepción) por lo que puedes ir allí a cenar después de un largo día de viaje. Además estaba en una zona llena de opciones como Tim Hortons, etc.
Me encantó que tuviera un termostato propio para regular tu propia calefacción/ aire acondicionado.
El desayuno es increíble, tanto las instalaciones como el desayuno en si mismo. Lo disfruté mucho. El entorno del hotel es precioso. El personal es realmente amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.