This property is an 18 minute walk from the beach. Situated less than 10 minutes' walk from Oban's famous McCaig's Tower, The Ranald Hotel is set in the heart of Oban town centre and just off the main...
El Falls of Lora Hotel es un alojamiento del siglo XIX con restaurante a la carta, wifi gratis en todas sus instalaciones, un bar, estacionamiento gratuito y vistas al lago Etive.
The Scot tiene bar y restaurante tradicional, wifi gratis y sirve un desayuno continental. Está situado en el centro de Oban, a 2 minutos a pie del paseo marítimo y de la terminal de ferris.
El Knipoch House Hotel está situado a poca distancia en auto de Oban, la capital de los mariscos de Escocia, y ofrece vistas al lago Feochan y vistas panorámicas a las montañas escarpadas y a las...
El Taychreggan, Signature Collection by Eight Continents se encuentra en un entorno tranquilo a orillas del lago Awe y ofrece alojamiento elegante y comida de alta calidad.
El No.26 By The Sea se encuentra en Oban, a 500 metros de las salas Corran, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
El No17 The Promenade se encuentra en Oban, frente a la playa y a 400 metros de las salas Corran, y ofrece restaurante, bar y terraza. Hay recepción 24 horas y room service.
Monica
Argentina
La atención, el servicio, el desayuno, la comida, el personal.
El Taychreggan, Signature Collection by Eight Continents se encuentra en un entorno tranquilo a orillas del lago Awe y ofrece alojamiento elegante y comida de alta calidad.
Breakfast was excellent. The location is outstanding.
El Falls of Lora Hotel es un alojamiento del siglo XIX con restaurante a la carta, wifi gratis en todas sus instalaciones, un bar, estacionamiento gratuito y vistas al lago Etive.
Very nice old building,it makes you feel like home.
The Scot tiene bar y restaurante tradicional, wifi gratis y sirve un desayuno continental. Está situado en el centro de Oban, a 2 minutos a pie del paseo marítimo y de la terminal de ferris.
The breakfast was excellent & staff were brilliant.
El The Whisky Vaults se encuentra en Oban, a menos de 1 km de las salas de Corran y a 6 km del castillo de Dunstaffnage, y ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todas las instalaciones.
Lovely ambience, great facilities and very helpful staff
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Oban
En promedio, los hoteles 3 estrellas de Oban salen HK$ 1.094 por noche y los de 4 estrellas de Oban salen HK$ 1.524. Si estás buscando algo especial, en Oban se pueden encontrar hoteles 5 estrellas por HK$ 1.357 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
Oban is a city built around a late 18th-century distillery that produces one of the finest single malt whiskeys in Scotland. This normally peaceful town is invaded during summer when tourists use it as a base to visit the Inner Hebrides islands such as Mull, Lismore and Coll, supporting its status as the Gateway to the Isles.
The horseshoe-shaped Oban Bay is sheltered by Kerrera Island with its spectacular Gylen Castle. Award-winning seafood restaurants and lively pubs line George Street and the waterfront of Corran Esplanade adjacent to the harbour.
Take a short walk up the hill to McCaig’s Tower, a structure based on the Roman Colosseum, for the finest views of Oban’s centre and the outer islands. When you get back down to sea level, stroll into and stumble out of the Oban whiskey distillery after sampling the local version of the 'water of life'.
Admire the coastal scenery as you travel a bit out of town to the 7th-century ruins of Dunollie Castle, home of the Clan MacDougall. The Firth of Lorn gives visitors a fanatstic opportunity to try some sea kayaking.
As the capital of North Argyll, Oban has a great selection of hotels, guest houses and B&Bs available on Booking.com.
Lo que dijeron las personas sobre Oban:
Puntaje: 8,0
8,0
Ciudad costera muy bonita, con marisco y arquitectura típica...
Ciudad costera muy bonita, con marisco y arquitectura típica escocesa. Probamos un Fish and chips muy bueno, visitamos la torre McCaig al atardecer y paseamos por el paseo maritimo.
Elena J
Puntaje: 10
10
Oban es un pueblo en la costa oeste de Escocia.
Oban es un pueblo en la costa oeste de Escocia. Es un pueblo pescador. Tiene unas vistas maravillosas. Justo enfrente puedes ver la isla de Mull, a la cual puedes llegar en ferry desde Oban
Rosario
España
Puntaje: 2,0
2,0
Lugar sobrevalorado, no es lo que dicen los servicios en...
Lugar sobrevalorado, no es lo que dicen los servicios en general dejan bastante que desear, no merece la pena ir hasta allí para lo que realmente ofrecen ni el lugar es de los mejores de Escocia.
El camino hasta llegar allí si es muy bonito y los paisajes merecen la pena. Oban no lo merece.
Eva
España
Puntaje: 8,0
8,0
Es un pueblo con muchísimo encanto, aunque es la entrada...
Es un pueblo con muchísimo encanto, aunque es la entrada para tomar ferrys a las islas. Un par de días es la máxima estancia que yo recomendaría
Jorgeneroso
España
Puntaje: 10
10
Precioso pueblo marinero, con salidas a diferentes tours en...
Precioso pueblo marinero, con salidas a diferentes tours en barco. Destileria, pequeno coliseo, vistas magnificas, buena comida. Recorrerlo a pie y gozar de su casas, locales y muelle
A
Anónimo
Puntaje: 8,0
8,0
Pueblito con encanto, puerto de entrada a las Islas Hebridas...
Pueblito con encanto, puerto de entrada a las Islas Hebridas, que al final no hemos podido ir x el clima. Subir a la Torre Mc Caig, y ver el atardecer caer sobre la bahia!, belleza total!. También el Pulpit Hill justamente la vista opuesta. Comimos al paso en un carrito hacía la salida de los Ferrys, espectacular el salmón, las gambas! todo hecho al momento.
SILVIA GRACIELA
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Oban
Fantásticas vistas de la bahia desde la habitación.
Dispone de hervidor de agua, tés y café. A modo de desayuno dejan una bolsa con zumo, fruta, bolleria, ... en la nevera de la habitación.
Pude dejar la maleta allí por la mañana y regresar a la hora del check in. Alec es bien amable :)
Oban tiene rincones preciosos para visitar: los alrededores del castillo de Dunollie, la isla de Kerrera (imprescindible!) y lugares auténticos para comer como el Seafood hut en el puerto y el Pub the Oban Inn.
¡Repetiría!
Ubicado en área tranquila, cerca de Oban, con lindas vistas, acomodaciones muy limpias, amplias, hermosa decoración, restaurante delicioso y personal demasiado amable. Definitivamente para volver. Es un punto estratégico para hacer actividades por el día a los alrededores y volver a descansar. Andreas, su anfitrión, solícito y atento por lograr que nuestra estadía sea memorable.
No tienen servicio de desayuno y el dueño es un hombre mayor muy agradable que te empieza a hablar de muchas cosas pero no nos aclaró a que hora teníamos que salir del hotel y eso nos hizo ir escopeteados por la mañana. Aún así, muy buena habitación y muy buena estancia.
El hotel nada más verlo por fuera es precioso. Luego al entrar te pierdes con todas sus decoraciones y detalles. Comimos bien y la habitación estaba impecable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.