Apartments Angelo está a 4 min a pie de Playa de Padrele y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Lorena
España
Apartamento con zonas comunes increíbles (piscina, jardín y cocina comunitaria) ideales para pasar unas vacaciones geniales. El apartamento era cómodo y limpio. Relativamente cerca de zadar para poder visitar la ciudad.
Apartment Meri se encuentra a 7 min a pie de Playa de Karabana y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Roxy007
España
Todo. Extraordinario el piso y la dueña es encantadora.
Apartments Igor está en Bibinje, en la región de Condado de Zadar, a 2 min a pie de Playa de Karabana. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El apartamento es ideal para pasar una estadía larga de...
El apartamento es ideal para pasar una estadía larga de vacaciones. Muy bien implementado para una familia. Hermosa terraza para disfrutar un buen café o desayuno. Playa casi saliendo de la casa.
El centro de Zadar queda cerca tomando un bus. Pedir los horarios.
Muy importante llevar repelente de mosquitos (zancudos).
La anfitriona sabe muy poco inglés pero se da a entender. Fue muy amable a la llegada y despedida.
Fue una grata estadía.
Patricio
Chile
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Bibinje
El hotel es nuevo, fuimos los únicos huéspedes en octubre más creo que en verano está súper lleno. Nuestro departamento tenía una grande terraza donde se podía disfrutar del mar y la entrada del sol, fue muy impresionante. Podíamos desayunar y cenar en la terraza. El hotel estaba cerca al aeropuerto y fácil de llegar.La atención fue de 5 estrellas.
La ubicación, cerca de la playa de Bibinje, un pueblecito muy tranquilo cerca del bullicioso Zadar.
Se puede aparcar muy bien.
La residencia es moderna y las habitaciones amplias. Muchas familias jóvenes(agosto). Los niños ocupan casi todo el dia las piscinas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.