El Patak Park Hotel, inaugurado en junio de 2012, está situado en un pintoresco entorno boscoso junto al arroyo Apátkúti, en la curva del Danubio, a 4 km del castillo de Visegrád.
El Royal Club Hotel está ubicado en una zona pintoresca del Recodo del Danubio, a 400 metros del centro de Visegrad. Ofrece vistas panorámicas, wifi gratis, pileta cubierta y pileta al aire libre.
Tranquilidad y tanta amabilidad de todo el personal del hotel 😊 La habitación nos ha gustado mucho: tranquila, bonita, luminosa, calentita, completamente equipada(!), con dos ventanas y una terracita, limpieza excelente. Un spa espacioso. Muy bien situado, a 3 minutos de ferry, bus, supermercado, restaurantes.. Un pequeño hotel muy bien cuidado, bonito y acogedor. Ha sido un detalle dejarnos dos bicis por el precio de una, muchas gracias) Muchas gracias a todos los empleados y a los dueños por una estancia tan agradable!
Hotel con todas las comodidades para el cliente, la cena y el desayuno son tipo bufet con muchas y variadas opciones, la piscina externa y el ambiente alrededor son inmejorables,los jacuzzis y la alberca bajo techo le da un plus, la habitación y el baño cuenta con todo lo necesario y el balcón le da un toque mágico ,parking privado gratuito,buen wi-fi.
Hotel en medio de la naturaleza en Visegrad. Cercano al pueblo con un trato bueno por parte del anfitrión. La habitación era preciosa y contaba con una terraza muy bonita. Era muy cómoda, bien amueblada y todo estaba muy limpio. Disfrutamos mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.