Este hotel se encuentra en el centro de Dublín, en la calle Harcourt St. y cerca de la esquina suroeste del parque St. Stephen's Green.
Lorena
España
Comodidad de cambio de toallas, hacer la cama , etc y los servicios que ofrece, la ubicación esta bien, esta cerca del centro y en una zona buena. En el hotel tienes para comer/desayunar etc lo cual es muy positivo y además tienes hasta bar de copas donde tomar algo sin necesidad de salir.
El Clayton Hotel Charlemont se encuentra en el distrito de Dublín 2, goza de vistas al Gran Canal y alberga un salón compartido, la cafetería Red Bean Roastery, el Lockside Bar Social y el restaurante...
El The Arlington, situado en el corazón de Dublín, goza de vistas al río y alberga el espectáculo de cena y baile tradicional irlandés más antiguo de Dublín, abierto todos los días.
Mariana
España
Hotel limpio, habitaciones amplias y cómodas. Está situado en pleno centro de Dublín, mejor ubicación imposible! Tienen espectáculos de música en directo y baile con cena incluida. El personal muy amable.
El Holiday Inn Express® Dublin City Centre, situado en el corazón de la calle O'Connell de Dublín, es un hotel moderno y elegante que ofrece tarifas competitivas en una ubicación céntrica.
Raúl
España
la tranquilidad,la limpieza y el desayuno en su justa medida. la ubicación es excepcional en pleno centro y facilidad para todo. conexión con el aeropuerto perfecta.
Suelo ir por trabajo con lo que los alrededores los visito...
Suelo ir por trabajo con lo que los alrededores los visito poco, zona básicamente residencial aunque tiene cerca uno de los centros comerciales más grandes de Dublin, con transporte publico accesible.
Ingrid
Irlanda
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Sandyford
Muy buen apartamento en Sandyford a las afueras de Dublín pero a 25 minutos en Luas del Trinity. El apartamento amplio y muy confortable. Todo bastante nuevo. Prácticamente al lado de la estación del Luas y con un supermercado muy cerca. Es una muy buena opción si no se encuentra nada asequible en el centro de Dublín
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.