Este establecimiento ocupa una villa renovada del siglo XVIII situada a poca distancia del parque de Pinocchio y la campiña toscana, en la localidad tranquila de Pescia.
Villaggio Albergo San Lorenzo e Santa Caterina está en Pescia, a 11 km de Estación de tren de Montecatini, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,...
Arcobaleno Toscano se encuentra en Pescia y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 8,8 km de Estación de tren de Montecatini y a 46 km de Torre inclinada de Pisa.
I due Ciueli ofrece alojamiento en Pescia, a 10 km de Estación de tren de Montecatini. Dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Pesciatina está en Pescia. El alojamiento está a 9,3 km de Estación de tren de Montecatini y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Il Priorato está a 24 km de Estación de tren de Montecatini y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa in Bocca al Fiume está en Pescia y ofrece zona de barbacoa. El alojamiento está a 13 km de Estación de tren de Montecatini y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.