El Hotel Wakasa se encuentra en Ashikaga, a 2,2 km del santuario de Orihime, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas y estacionamiento privado gratuito.
El HOTEL R9 The Yard Ashikagafukutomi se encuentra en Ashikaga, a 5 km del santuario de Orihime, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El HOTEL R9 The Yard Ashikagaekinishi se encuentra en Ashikaga, a menos de 1 km del santuario de Orihime, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este alojamiento se encuentra en Ashikaga, a 2,9 km del santuario de Orihime. El New Miyako Hotel Ashikaga Annex ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Toyoko Inn Tochigi Ashikaga eki Kita guchi ofrece alojamiento en Ashikaga. El santuario de Orihime está a 1,2 km. La recepción está abierta las 24 horas.
El Hotel Route-Inn Ashikaga Ekimae está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de JR Ashikaga y ofrece alojamientos sencillos y modernos, desayuno gratuito, conexión a internet por cable en...
El Hotel Route-Inn Ashikaga-2, situado a solo 2 minutos en taxi de la estación de tren JR Fukui, ofrece un cómodo baño público, sillones de masaje y habitaciones modernas con conexión a internet por...
El Hotel Route-Inn Grand Ota Ekimae se encuentra en Ota. El alojamiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, consigna de equipaje y wifi gratis en todas las instalaciones.
El HOTEL R9 The Yard Ota ofrece alojamiento en Ota. Además, hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.