El Fairfield by Marriott Kyoto Amanohashidate se encuentra en Miyazu, a 2,3 km de la playa de Amanohashidate y a 2,4 km del templo Chionji, y ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado...
El Auberge Amanohashidate se encuentra en Miyazu, a 500 metros de la playa de Amanohashidate y a 600 metros del templo Chionji, y ofrece alojamiento con restaurante, conexión wifi gratis y...
Mercure Kyoto Miyazu Resort & Spa se encuentra en Miyazu, a 12 km de Chionji Temple, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, restaurante y spa.
El Seikiro es un alojamiento con una antigüedad de 320 años y un lugar declarado de interés cultural situado a 5 minutos en auto de Amanohashidate y que ofrece bañeras de aguas termales, jardín...
El Taikyorou se encuentra a solo 5 minutos a pie del famoso puente terrestre de Amanohashidate y a 1500 metros de los baños termales con aguas restaurativas.
El hotel Monjusou es un hotel spa de estilo tradicional situado a solo 5 minutos a pie de la estación de Amanohashidate y ofrece habitaciones de estilo japonés y vistas al canal.
Las instalacionesmuy bien así como el precio del onsen, las vistas desde la habitación geniales y muy grande para ser Japón, 2 camas grandes y un sillón cama y había espacio de sobra, personal muy atento. Como llegamos antes de las 15.00 habíamos comido cerca de la estación de Miyazu, nos dejaron las maletas en consigna y nos permitieron usar la piscina. El servicio de acceso por bus del hotel a la estación gratis muy bueno, pero hay que cogerlo pronto de l la hora de salida porque hay bastante gente que lo utiliza.
Lugar único. Ryokan con aguas termales en la ducha. Desayuno Japonés muy rico. A 3km andando de Amanohashidate desde la puerta del hotel. Vistas del mismo desde mi habitación. Increíble. El personal me atendió excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.