Suiteness Deir el qamar está en Dayr al Qamar, a 38 km de Rocas de las Palomas, Raouché y a 39 km de Calle Gemayzeh. Ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Luis Carlos
España
La amabilidad del propietario. El establecimiento está a 2 minutos a pie del centro de Deir el Qamar y a 5 minutos en coche del Palacio de Beiteddine, la Alhambra del Líbano.
Casa del mir tiene vistas al jardín y se encuentra en Dayr al Qamar. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Beit Lebbos Boutique Hotel se encuentra en Beit ed-Dine, a 40 km de Rocas de las Palomas, Raouché, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y restaurante.
Mresty Guest House está en Al Mţullah, a 47 km de Estadio Internacional de Sidón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Reef Zefta Hotel está en Zefta, a 38 km de Necrópolis de Tiro, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Redona
España
El personal super amable y el desayuno súper!!! La habitación estaba muy limpia. Todo genial!!
La Maison des Sources se encuentra en ‘Ayn Zḩaltā, a 37 km de Calle Gemayzeh, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ana
Luxemburgo
El alojamiento precioso, muy cuidado con muchos detalles. El desayuno y la cena maravillosos y el personal súper atento. No puedo decir nada más que gracias por la estancia porque fue perfecta
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.