Paradise Hotel & Resort tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Burnt Pine. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería.
Governors Lodge Resort Hotel tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Burnt Pine. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Cumberland Resort & Spa está en Burnt Pine y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje.
El Poinciana Cottages se encuentra a 7 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de Burnt Pine y ofrece alojamientos independientes rodeados de jardines preciosos.
Seaview Norfolk Island se encuentra en Burnt Pine, a 2,9 km de Playa de Emily Bay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Castaway Norfolk Island dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Burnt Pine. El alojamiento tiene bar, además de zona de barbacoa.
Hideaway Retreat está en Burnt Pine y ofrece alojamiento de 3 estrellas con piscina al aire libre, jardín y pista de tenis. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece...
South Pacific Resort Hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Burnt Pine. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.