Located in the Tongariro National Park, The Park Hotel Ruapehu offers affordable accommodation in a stunning alpine setting. Guests are provided with free parking and 500MB of free WiFi.
Genesio
Argentina
La habitación y la ubicación cerca del parque nacional Tongariro.
El Tongariro Holiday Park está situado entre los puntos de salida y llegada de la ruta Tongariro Alpine Crossing y cuenta con bañera de hidromasaje, zona de parrilla y habitaciones con balcón o patio....
El National Park Alpine Lodge fue construido en 1912 y ofrece alojamiento económico de estilo mochilero en un edificio histórico encantador, conexión wifi gratis en las zonas comunes y zona de salón...
El Tongariro Crossing Lodge está situado en un entorno tranquilo con jardines paisajistas amplios y una terraza jardín pintoresca con vistas a la montaña.
Fácil acceso, check in y check out rápidos. Habitación pequeña, cama cómoda y limpia. Cuando llegamos nos habían dejado la calefacción encendida, que se agradece. Tenían todos los básicos anunciados. Baño pequeño con ducha correcta aunque pica muy pequeña y poco espacio para dejar las cosas. Cenamos bien en el mismo hotel.
Aparcamiento gratuito en el hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.