El Hotel São Domingos ocupa una casa solariega reformada y ofrece alojamientos de tipo boutique con adornos propios de la región de El Alentejo y un estilo victoriano tardío.
Este alojamiento encantador ofrece habitaciones con vistas panorámicas al río Guadiana o a las casas encaladas de Mértola. El Beira Rio tiene su propio barco para hacer excursiones por el río...
La Quinta do Vau se encuentra en Mértola, junto al río Guadiana, y ofrece vistas panorámicas a la bonita localidad y al río. Este alojamiento dispone de pileta exterior y conexión wifi gratis.
El Turismo Guadiana - Casas se encuentra en Mértola. Algunos alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavarropas, hervidor de agua y cocina.
Lo que dijeron las personas sobre Mina de São Domingos:
Puntaje: 10
10
Nos sorprendió el lago y la playa que tiene para bañarse.
Nos sorprendió el lago y la playa que tiene para bañarse. La arena limpia igual que el agua nada frío. Baño de primera clase. El entorno de naturaleza es precioso y la puesta de sol en octubre fue maravillosa.
E
Edithlili
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Mina de São Domingos
Nos ha encantado nuestra habitación, con vistas a la piscina y nos ha encantado la zona. En la época que hemos.visitado el hotel, no era temporada y se disfrutaba mucho de la zona y de las instalaciones. Hemos podido aprovechar el gimnasio que está bien equipado y el personal está muy amable, dispuesto a ayudar con cualquier duda o información. Consejo : En el bar cerca de hotel, se come muy bien.
El personal del hotel es muy amable y muy atento con los huéspedes. Aparte de ofrecer un servicio de mucha calidad y muy buenas comidas. Ideal para descansar y desconectar. Tiene un aparcamiento súper amplio, siempre quedan muchos sitios libres y de fácil maniobra.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.