El Horta do Vale - Nature House se encuentra en Odeceixe, a 2,8 km de Praia das Adegas, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Monte do Cardal ofrece un alojamiento con wifi gratis, pileta al aire libre abierta durante todo el año y terraza en Odeceixe. Cuenta con estacionamiento privado gratuito.
El Quartos do Seixe - Azul ofrece propiedad en Odeceixe. Algunas propiedades tienen zona de estar. Todas las habitaciones disponen de TV y hervidor de agua.
El Sunset Room - Hiking & Beach ofrece alojamiento con patio y wifi gratis en Maria Vinagre, en el parque natural del suroeste del Alentejo y la costa Vicentina. La playa de Odeceixe está a 6 km.
Odecixe es un pueblo acogedor, pero hay que tener en cuenta...
Odecixe es un pueblo acogedor, pero hay que tener en cuenta que el alojamiento Quinta Pere Vicente está en Rogil a unos 9 Km (si no me confundo) de Odeceixe.
JC
España
Puntaje: 10
10
El pueblo es pequeño y tranquilo.
El pueblo es pequeño y tranquilo. Ideal para parejas y familias. La oferta de bares y restaurantes es genial y sorprendente para una población tan pequeña, desde un buffet libre asiático hasta un restaurante mencionado en la Guía Michelin. Y, por supuesto, locales de comida portuguesa tradicional.
La playa es enorme y hermosa, aunque con fuerte oleaje, ideal para surfistas pero poco interesante para el esnórquel.
Ignacio
España
Puntaje: 8,0
8,0
Un lugar muy agradable, y tranquilo en septiembre.
Un lugar muy agradable, y tranquilo en septiembre. Ideal para pasar unos días de descanso. La playa está muy cerca.
LUCÍA
España
Puntaje: 10
10
Es un pueblo pequeñito y con encanto, la playa cercana es...
Es un pueblo pequeñito y con encanto, la playa cercana es una maravilla. Lamentablemente acaba de sufrir un incendio forestal en toda la zona. En la plaza hay varios lugares donde comer, la pizzería es un punto, muy natural y a buen precio. La chica es encantadora. También probamos otro restaurante de comida típica, muy rica.
Mangeles Bonilla
España
Puntaje: 8,0
8,0
El pueblo es muy mono, tiene cerca playas preciosas,...
El pueblo es muy mono, tiene cerca playas preciosas, ambiente natural y buenos sitios para comer comida tipica.
Sara
España
Puntaje: 10
10
Pueblo pequeño y tranquilo pero con varios restaurantes...
Pueblo pequeño y tranquilo pero con varios restaurantes donde poder comer.
Buen ambiente.
Dispone de lonja( mercado de abastos )
Mercedes L.P.
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Odeceixe
En el pequeño pueblo de Odeceixe, los alrededores son muy bonitos y todo está cerca, hay un buen restaurante justo enfrente (lo recomendamos). Sólo estuvimos una noche y nos hubiera gustado estar mas tiempo para conocer un poco mejor la zona. La habitación bien, aunque hay escaleras para entrar al establecimiento, a nosotros no nos influyó. Muy contentos
Está en primera línea de playa, en un lugar idílico y muy relajante. Perfecto para desconectar. El alojamiento tiene un restaurante con personal amable, atento y muy cordial.
Estuvieron muy atentos a mi intolerancia al gluten en el desayuno incluido. Almorzar o cenar en el restaurante es un “must” en Odeceixe.
La ubicación es excelente, en pleno centro de un encantador pueblo portugués y muy cerca de una de las playas más espectaculares de la costa Vicentina. Y a destacar la entrañable Celeste, que lleva toda la gestión pese a sus años con una energía increíble
Es un alojamiento realmente tranquilo, con una relación calidad-precio magnífica.
El pueblo es muy pequeño, así que, aún estando en un extremo, se llega a la plaza andando en dos minutos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.