Hotel Slatina Superior se encuentra en Rogaška Slatina, a 48 km de Fuente de cerveza de Žalec, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, bar, wifi gratis en todo...
El moderno y lujoso Atlantida Boutiqe Hotel, situado en la conocida ciudad balneario de Rogaška Slatina, a solo 200 metros del parque central y del centro médico Rogaška, ofrece spa, centro de...
Pilar Dianez
Francia
El hotel está en una zona muy tranquila de Eslovenia, meramente para pasar unos días de relajación. Las instalaciones del spa están muy bienm especialmente la piscina. Nustra habitación era espaciosa y con balcón. El desayuno muy bueno.
El Grand Hotel Sava se encuentra en un amplio parque de la ciudad balneario eslovena de Rogaska Slatina. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita en el vestíbulo y piscina cubierta.
El Grand Hotel Donat, Rogaska & Prestige Wellness Centre, situado en la ciudad balneario de Rogaška Slatina, dispone de zona de spa y bienestar, centro de fitness, restaurante y casino.
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Rogaška Slatina
Puntuación: 9,0
9,0
Valoración: fantástico
Fantástico · 556 comentarios
Preguntas frecuentes sobre hoteles en Rogaška Slatina
De media, los hoteles de 3 estrellas en Rogaška Slatina valen HK$ 561 por noche, y dormir en un 4 estrellas en Rogaška Slatina cuesta HK$ 1.495 la noche. Si buscas algo especial de verdad, un hotel de 5 estrellas en Rogaška Slatina puede costar de media unos HK$ 2.140 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio medio por noche de un hotel de 3 estrellas en Rogaška Slatina para este fin de semana es de HK$ 641, y el de un 4 estrellas es de HK$ 1.461. ¿Buscas algo más sofisticado? Los hoteles de 5 estrellas en Rogaška Slatina cuestan HK$ 2.582 por noche este fin de semana (según los precios de Booking.com).
De media, reservar un 3 estrellas en Rogaška Slatina para esta noche cuesta HK$ 765 por noche. Si prefieres quedarte en un 4 estrellas, pagarás unos HK$ 1.539 por esta noche, y un 5 estrellas en Rogaška Slatina te costará unos HK$ 2.304 (según los precios de Booking.com).
El hotel es espectacular! Nos habría gustado estar más tiempo.
Es un negocio familiar encantador, muy atentos, con desayunos y cenas muy ricos.
Por el mismo precio hay hoteles más cercana a la ciudad, este está a 20 minutos andando, pero las habitaciones son enormes y mucho más bonitos que otros que hemos visto.
Ha sido una estancia muy agradable y lo recomendamos al 100%
Muchas gracias familia!!!
Estábamos en dos habitaciones dobles, amplias y espaciosas. El hotel está en una calle muy tranquila, dormimos con las ventanas abiertas para que entrara fresco y no había ningún ruido. Las camas son duras, lo cual a mí me gusta, pero a los de la otra habitación eso no les gustó tanto. Desayuno correcto
El hotel está en una zona muy tranquila de Eslovenia, meramente para pasar unos días de relajación. Las instalaciones del spa están muy bienm especialmente la piscina. Nustra habitación era espaciosa y con balcón. El desayuno muy bueno.
El hotel está muy bien. Dispone de parking gratuito. Nos hicieron un upgrade gratuito, a una suite, aunque me imagino porque había muy poca gente hospedada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.