El Belair Beach Hotel se encuentra en Philipsburg, a 50 metros de la playa de Little Bay, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, bar y zona de playa privada.
El Port de Plaisance Resort, Trademark Collection by Wyndham se encuentra en Philipsburg, a 1,4 km de la playa de Simpson Bay, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito,...
El The Bute Hotel se encuentra en Philipsburg, a 800 metros de la playa de Great Bay, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratuito, bar y casino.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Philipsburg
Puntaje: 7,7
7,7
Calificación: buena
Bien · 61 comentarios
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Philipsburg
En promedio, los hoteles 3 estrellas de Philipsburg salen HK$ 1.191 por noche y los de 4 estrellas de Philipsburg salen HK$ 2.005. Si estás buscando algo especial, en Philipsburg se pueden encontrar hoteles 5 estrellas por HK$ 1.149 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
En promedio, un hotel 3 estrellas para hoy en Philipsburg cuesta HK$ 672 la noche. Por un hotel 4 estrellas vas a pagar en promedio alrededor de HK$ 2.300, y uno 5 estrellas en Philipsburg sale unos HK$ 1.873 (según los precios que figuran en Booking.com).
La ubicación en Philipsburg es la mejor, el resto de hoteles son muy mediocres, este sitio es maravilloso, frente a la playa, alejado del puerto donde llegan los grandes cruceros y además tiene una piscina para bañarse viendo el mar. ¿Qué más se puede pedir? :-)
La atencion de Elvis en recepcion y su preocupacion por satisfacer nuestras necesidades.
La playa maravillosa.
El servicio de transporte dentro del hotel, reposeras y personal de aseo de las habitaciones.
Pronta respuesta a solicitudes.
Me encantó el hotel sobre todo el restaurante la comida exquisita. El personal super amable....con excepción de la persona que estaba a cargo del desayuno super desagradable y no le interesaba que no entendiéramos el idioma.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.