El Magalies Park está situado en la falda de la cordillera de Magaliesberg, a 10 km de Hartbeespoort Dam. El complejo cuenta con instalaciones de bienestar, actividades para niños y campo de golf.
Situated 21 km from Hartbeespoort, The Venue Country Hotel has a number of amenities including an outdoor swimming pool, a garden and a terrace. Each accommodation has garden views and free WiFi.
El The Shore House se encuentra en Hartbeespoort y ofrece alojamiento con patio o balcón, wifi gratis, TV de pantalla plana, pileta exterior de temporada y salón compartido.
El Hartbeespoortdam Lodge se encuentra en Hartbeespoort, a 12 km del teleférico de Hartbeespoort, y ofrece pileta al aire libre, jardín y vistas al lago.
El alojamiento Annie's Boutique Guesthouse and Garden Spa ofrece wifi gratis y está situado en Hartbeespoort, a 2,8 km del teleférico de Hartbeespoort.
La Montagne Guest Lodge se encuentra en Hartbeespoort, en la región noroeste, a 6 km del Aerial Cableway Hartbeespoort, y ofrece una pileta al aire libre y una bañera de hidromasaje.
El Kassaboera Lodge está situado en Hartbeespoort y ofrece alojamientos con patio o balcón, conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana, así como un bar y un salón compartido.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Hartbeespoort
Puntaje: 8,2
8,2
Calificación: muy buena
Muy bien · 382 comentarios
Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Hartbeespoort
En promedio, los hoteles 3 estrellas de Hartbeespoort salen HK$ 665 por noche y los de 4 estrellas de Hartbeespoort salen HK$ 831. Si estás buscando algo especial, en Hartbeespoort se pueden encontrar hoteles 5 estrellas por HK$ 673 en promedio por noche (según los precios que figuran en Booking.com).
En promedio, un hotel 3 estrellas para hoy en Hartbeespoort cuesta HK$ 811 la noche. Por un hotel 4 estrellas vas a pagar en promedio alrededor de HK$ 820, y uno 5 estrellas en Hartbeespoort sale unos HK$ 858 (según los precios que figuran en Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.