La Casa Balmaceda Paihuano se encuentra en Paihuano, en la región de Coquimbo, y ofrece balcón y vistas al jardín. El alojamiento cuenta con pileta privada y estacionamiento privado gratuito.
Casa Rivadavia está en Vicuña. Este alojamiento ofrece pileta privada y estacionamiento privado gratis. La casa de vacaciones tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada.
El Aldea del Valle - Elqui Villas, Pisco Elqui se encuentra en Pisco Elqui y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, pileta, jardín, zona de playa privada y vistas a la pileta.
La Casa Doris se encuentra en Vicuña y ofrece una terraza. El alojamiento tiene vistas al jardín y está a 18 km de Pisco Elqui. La casa está equipada con TV de pantalla plana y 2 dormitorios.
Marisol
Chile
la propiedad de la veía muy linda en las fotos. rentamos Doris pero nos mandaron a augusto.
La CABAÑA PARA 4 PERSONAS COCHIGUAZ - VALLE DE ELQUI se encuentra en Monte Grande, en la región de Coquimbo, y ofrece balcón. El alojamiento cuenta con terraza y estacionamiento privado gratuito.
Las cabañas son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia en el campo. Por lo general, son casas pequeñas y tradicionales de uno o dos pisos, ideales para familias o para los que deseen vacacionar con privacidad.
Con mi pareja quedamos fascinados con la cabaña y sus instalaciones... Cuenta con todo lo que necesites... . Tiene una cama de cuarzo la cual nos relajo del estrés de la ciudad... Cuenta con una piscina preciosa... Lugar ideal para desconectarse... La privacidad de la cabaña le da un plus.... Todo muy limpio.... Agradecer al anfitrión por su amabilidad y disposicion
El lugar es mágico, perdimos la noción del tiempo gracias al silencio, el ruido del viento y los cerros.
La piscina es maravillosa, la cabaña amplia y comoda. Es muy cómodo que tenga una gran cocina compartida con quinchos pues en la zona no hay muchos restaurantes y muchos días cocinamos nosotros.
Está a muy cerca caminando o en auto de Rio Magico, aunque también hay lugares donde puedes disfrutar del río sin pagar acceso.
Lo recomiendo mil veces, volveré a ir en invierno cuando esté nevado.
La casa está literalmente entre los árboles. Es un lugar muy acogedor que permite la desconexión y el descanso. Es una cabaña rústica, con diseño entretenido, materiales naturales, bien equipada y las camas son cómodas.
Además está bien ubicada y tiene acceso al río (hay que caminar un poco pero vale la pena y es una caminata muy agradable).
La dueña es amable y preocupada. Durante la estadía necesitamos orientación y nos respondió inmediatamente.
La cabaña era chica, cómoda, lugar agradable para descansar, la piscina natural increíble, la atención súper bien, hay que llevar alimentación el lugar es bien aislado y no hay lugares cerca donde comer algo rico, tiene cocina amplia para preparar de todo y disfrutar.
muy linda la cabaña, la cama demasiado cómoda, las instalaciones muy bien adecuadas al ambiente. la zona en la cual se encuentra es hermoso, una vista asombrosa de noche. muy recomendado
La belleza del paisaje, la cabaña es hermosa rodeada de árboles, montañas y vida en un valle hermoso. La buena disposición y preocupación de su dueño Erwan que nos salvó y ayudó en todo momento. Tuvimos un problema con el vehículo pero si no hubiese sido por el gran Erwan no hubiésemos podido volver a Santiago. Aún quedan buenas personas en este mundo y en la IV región hay de sobra. Gracias x la confianza, queda pendiente un regreso! Saludos y GRACIAS por todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.