La Casa da Reina es una vivienda típica de Minho reformada, que conserva su estructura original. Este alojamiento de turismo rural dispone de una zona de jardín frondoso y una pileta al aire libre.
La Quinta da Boa Viagem ocupa una casa señorial del siglo XVI situada en las laderas de la sierra de Santa Luzia, a 5 km de Viana do Castelo y ofrece pileta al aire libre y jardines paisajistas.
Esta casa señorial antigua está situada en unos amplios jardines con vistas a Viana do Castelo y al océano Atlántico. Ofrece casitas de campo reformadas, con TV vía satélite y chimenea.
El Alminhas da Mindua se encuentra en Vitorino dos Piães, en la región Norte, y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a las instalaciones de spa.
El Quinta do Vale do Monte se encuentra en Darque, a 5 km de Viana do Castelo. El alojamiento ocupa una casa tradicional de principios del siglo XX y cuenta con una pileta rodeada por un jardín.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La casa se encuentra en medio de la naturaleza, tranquila y muy agradable.
El dueño es súper amable, pendiente de todo y ofreciendo lo que tiene como si estuvieses en tu casa.
El emplazamiento, en la cima de la montaña, es un lugar con una energía especial, y con unas vistas espectaculares.
El albergue está muy cuidado, tanto las habitaciones, como el resto de instalaciones.
Las camas estaban impecables. Las habitaciones, muy luminosas, dan a un balcón con vistas.
Lo que más nos gustó fueron las vistas a la montaña y santuario, la amabilidad y explicaciones en recepción y, también la atención durante el desayuno.
La casa limpia, ordenada, camas muy cómodas. El dueño super amable y simpático. Nos ofreció desayuno a nuestro gusto, incluso compró cosas que no tenían para satisfacer nos.
Piscina cerca de la naturaleza, muy tranquilos y a gusto.
Recomiendo 100%
Las cabañas son preciosas teniendo en cuenta que es un destino rural. Todo muy curioso y ambientado con muy buen gusto, hasta el aseo con tanque de descarga antigua. El pazo es parte de una finca enorme de viñedos y la cabaña es amplia y muy bien ambientada, decorada y cómoda para pasar una o dos noches y disfrutar de la vida del campo y hasta de la maravillosa piscina entre las vides una vez que la encuentres. El personal es agradable y, aunque solo habla portugués, nos pudimos comunicar muy bien.
Nos gustó todo de Quinta da Ponte. Principalmente la situación en la cual se haya. Es una antigua casa restaurada con un gran jardín que aporta mucha tranquilidad.
Luis, su propietario, es una persona muy amable y ofrece todo tipo se facilidades al inquilino. El desayuno es muy rico y se hace muy agradable ya que comimos en el jardín disfrutando de la naturaleza.
Lo recomendaría sin dudarlo!
Es un sitio precioso, completamente integrado en la naturaleza. Ideal para viajar con tu mascota, porque puede moverse libremente por la finca. Hay jardines, paseos emparrados, césped... La piscina me encantó, puedes estar nadando y contemplar el mar mientras nadas, porque el pazo en sí, está en un alto y desde allí contemplas toda la línea de costa. Abstenerse gente a la que no le guste el campo, gente que piense con encontrarse un aséptico hotel de cuatro estrellas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.