Atención al cliente personalizada
Contanos qué pasa para que te aconsejemos qué hacer.
Contactanos en cualquier momento
Envianos un mensaje o llamanos, nuestros agentes están disponibles siempre.
Todo lo importante, en un solo lugar
Llamá al alojamiento o enviales un mensaje, y consultá toda la información imprescindible sobre tu estadía.
¡Sí! Cualquier cargo de cancelación es determinado por la propiedad y se puede ver en la política de cancelación. Los costos adicionales se pagan a la propiedad.
Si tenés una reserva con cancelación gratis, no vas a pagar un cargo por cancelar. Si pasó el periodo en el que tu reserva se podía cancelar gratis o si es una reserva no reembolsable, puede haber un cargo por cancelar. La propiedad determina cualquier cargo de cancelación. Vas a pagar cualquier cargo adicional a la propiedad.
Por lo general, el alojamiento es el responsable de realizar el cobro a tu tarjeta de crédito. Si Booking.com llegara a gestionar el pago, ese dato va a estar claramente indicado en la confirmación.
Generalmente se puede pagar al momento de hacer el check-in o el check-out del alojamiento. Sin embargo, a veces hay algunas excepciones, como aquellos alojamientos que solicitan que pagues por adelantado una parte o el total de la reserva. Toda esta información se indica claramente en la confirmación y las políticas de pago.
Si no se indica ninguna política de pago, también es posible que el alojamiento haga un cobro de prueba en tu tarjeta antes de que te alojes. Ese monto retenido es temporario, y se usa para validar la tarjeta y garantizar la reserva. Como no es un pago real, ese monto te lo van a devolver.
¡Sí! Podés hacer cambios a tu reserva desde tu e-mail de confirmación o en Booking.com. Dependiendo de la política de la propiedad, podés hacer lo siguiente:
Cambiar los horarios de check-in/check-out
Cambiar fechas
Cancelar la reserva
Modificar datos de la tarjeta de crédito
Cambiar datos del huésped
Elegir tipo de cama
Cambiar tipo de habitación
Agregar una habitación
Agregar una comida
Hacer un pedido
Contactar a la propiedad
Asegurate de revisar tu bandeja de entrada y las carpetas de spam y correo no deseado. Si seguís sin encontrar la confirmación, andá a booking.com/help así la reenviamos.
La mayoría de los alojamientos requiere una tarjeta válida para garantizar la reserva. Sin embargo, algunos de los alojamientos que ofrecemos garantizan la reserva sin necesidad de una tarjeta. También podés hacer la reserva usando la tarjeta de otra persona, con su consentimiento. En ese caso, indicá el nombre del titular de la tarjeta en el campo "Pedidos especiales" y especificá que tenés su permiso para usar su tarjeta.
El cargo puede deberse a lo siguiente:
Preautorización: una preautorización es un cargo que se hace para comprobar la validez de la tarjeta y que bloquea, de forma temporal, una cantidad aproximada al importe de tu reserva. La cantidad se desbloquea después de un tiempo, el cual varía en función de la propiedad y del proveedor de tu tarjeta de crédito.
Depósito o Prepago: algunas propiedades solicitan un depósito o prepago en el momento de la reserva. Esta política se indica claramente durante el proceso de reserva y también se indica en el e-mail de confirmación. Si tenés cancelación gratuita, este importe se devuelve en caso de que canceles la reserva.
Si tenés un problema con un pago y necesitás ayuda, nuestro equipo de Atención al Cliente siempre está disponible para vos. Visitá booking.com/help para ponerte en contacto con nosotros.
Las políticas para estadías con mascotas las encontrás en la página del alojamiento, en la sección "Normas del alojamiento".